Castelló: Carrasco: Con Marco de alcaldesa, Castellón es un chollo para la Generalitat Valenciana


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 13-02-2018
 

“La alcaldesa debe dejar de engañar con anuncios que son una estafa para la ciudad de Castellón, porque la rehabilitación del edificio Borrull va a costar 12 millones de euros a las arcas municipales y 0 euros a la Generalitat, que acabará haciendo uso del mismo”.

“Es el claro ejemplo del <>, que la alcaldesa aprueba y permite para no contrariar a los suyos en Valencia. Su nula reivindicación para defender los intereses de los castellonenses en Valencia hace que este Ayuntamiento sea un chollo para la Generalitat”.

“Ya hemos visto que los presupuestos de la Generalitat para 2018 no contemplan ni un euro para la financiación de, al menos, una parte de esta reforma, ya que el edificio será compartido. Los 12 millones de euros que va a costar la reforma los vamos a pagar entre todos los castellonenses con más impuestos”.

“Ahora entendemos por qué nos han subido los impuestos, para acabar pagando la remodelación del edificio de la plaza Borrull. El gobierno de Puig y Oltra se ha acostumbrado a derivar sus responsabilidades a los Ayuntamientos. La incapacidad de Marco al no reivindicar al Consell la financiación que la ciudad necesita, acabamos pagándola todos los castellonenses de nuestro bolsillo”.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios