Castelló: El UBE L'Illa-Grau se asegura la pemanencia matemática en la Superliga Masculina


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/3/170210_99681/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Castelló | General | 17-03-2018
El UBE L'Illa-Grau se asegura la pemanencia matemática en la Superliga Masculina

El UBE L'Illa-Grau ha tirado de garra y tesón para conseguir una importante vicoria a domicilio en Ibiza que le asegura la pemanencia matemática en la Superliga Masculina. El equipo que entrena Enric Bescós empezó por detrás en el marcador, pero trabajó a conciencia para darle la vuelta al partido y acabar venciendo por 2-3.




El conjunto local empezó fuerte y demostrando por qué es uno de los que ocupa la zona alta de la tabla. Los castellonenses se vieron acorralados y, aunque lo intentaban, sus ganas no se correspondían a su juego.




El primer set llegó en contra y dejó algo tocados a los castellonenses, que en el segundo set estuvieron muy lejos de lo que son. Demasiados errores en defensa y poco acierto en ataque que condenaron al plantel y permitió el 2-0 en el marcador.




Pero ese segundo set fue un punto de inflexión. Los jugadores visitantes cambiaron el chip, recuperaron la confianza y los aciertos empezaron a llegar. Al equipo le empezaba a salir lo que había estado trabajando toda la semana y los puntos empezaron a subir al tanteador. No fue hasta el tramo final del tercer set cuando se vio posible la remontada pero esta llegó.




Se logró con dos parciales muy ajustados en el tercer y cuarto set, dejando el encuentro por resolverse en el desempate. Los jugadores que entrena Enric Bescós contaron con unos inspirados Óscar Prades, Iván Fernández y Daniel Mata para superar el acierto de los locales pese a los ocho bloqueos de Elvis de Oliveira y los 27 puntos de Héctor Salerno.




Trabajada victoria y el objetivo de la permanencia conseguido a falta de una jornada para la finalización de la fase regular de la máxima categoría.
Ushuaïa Ibiza Voley: Javier Salerno, Elvis de Oliveira, Arthur Borges, Gabriel del Carmen, José Miguel Sugrañes, Pedro Luiz Putini y Víctor Sánchez (líbero).

UBE L'Illa-Grau: Abel Bernal, Daniel Herrera, Daniel Mata, Jefferson Rivera, Iván Fernández, Óscar Prades e Iñaki Bescós (líbero). También han jugado Tomás Agost, Agustí Giménez, Alejandro Blasco.


Resultado: 2-3 (25-19, 25-15, 23-25, 22-25 y 14-16).


Árbitros: Romero Martínez y Souto Jiménez.

Pabellón: Es Viver, ante 200 espectadores.