Castelló: Alumnado de la licenciatura en Químicas de la UJI conmemora su 25è aniversario


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 09-06-2018
 

Veinticinco alumnos y alumnas de la promoción del 93 de la Licenciatura en Químicas, especialidad Industrial de la Universitat Jaume I, se han reunido el sábado 9 de junio de 2018 a la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales para conmemorar el 25è aniversario de la promoción.

El encuentro, promovido por alumnado de la promoción, ha sido coorganizado por AlumniSAUJI y ha contado con la participación del actual responsable del Grado en Ingeniería Química, Enrique Sánchez; los profesores Arnaldo Moreno, uno de los promotores de la actual titulación, José Luis Amorós, y la profesora Inmaculada Fortanet en representación de AlumniSAUJI.

Durante el acto, Enrique Sánchez, ha comentado que «en estos 25 años ha habido muchos cambios que han contribuido a actualizar y modernizar metodologías y contenidos» y aunque «estas instalaciones no son las que vosotros conocisteis, este campus es heredero de vuestras reivindicaciones y necesidades, por eso también formáis parte de su esencia».

Para el vicedirector de Ingeniería Química «el encuentro prueba la huella que el paso por la universidad ha dejado en vosotros, y os permite, aunque sea sólo un día, recordar esta etapa tan importante de vuestra vida, además de ser un ejemplo claro – ha comentado- desde vuestras responsabilidades profesionales, de cómo la universidad contribuye a la mejora de nuestra sociedad».

El encuentro ha finalizado con una visita a las instalaciones de la titulación, especialmente laboratorios, que el estudiantado no conoció en su etapa de formación porque la titulación se impartía en el antiguo Campus de la carretera de Borriol hasta el año 1997, que se inauguró la actual Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales y que permitió aglutinar la docencia e investigación de las titulaciones de este ámbito en un mismo edificio.



Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios