Castelló: El Playas logra el título nacional masculino de clubs Master y el bronce femenino


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/7/174781_103561/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Castelló | General | 15-07-2018
El Playas logra el título nacional masculino de clubs Master y el bronce femenino

La temporada sigue siendo redonda para el Playas de Castellón que ahora ha conseguido un nuevo título nacional de clubs durante la celebración del Campeonato de España de Clubs de la categoría master con su equipo masculino y además el equipo femenino también ha logrado estar en el podio, con el bronce. La competición se ha celebrado en la ciudad alicantina de Elche.

El equipo masculino tuvo una actuación impecable con 7 primeros puestos, 6 segundos y 3 terceros y con estos números no se les podio escapar el título. Consiguieron los 8 puntos que otorgaba el primer puesto Vicente Contelles en 200, Juan A. Martos en 400 vallas, Jaume Marti en pértiga, Rafa Rallo en peso, Genera Rey en martillo, Miguel A. Carvajal en 5 km. marcha y el relevo de 4 x 400 que estuvo integrado por José J. Roselló, José Ayunta, José Pasual Martínez y Albert Cebollero. Los segundos puestos los consiguieron Jesús Molinero en 100, José Pascual Martínez en 400, Ramón Javaloyes en 3.000, Francisco Miralles en 100 vallas, Marino Ferrer en disco y Rafa Rallo en jabalina. Por último, aportaron 6 puntos al equipo con sus terceros puestos José J. Roselló en 1.500, Javier Villalobos en salto de altura y el relevo de 4 x 100 con Miguel Beltrán, R. Coll, Jesús Molinero y José L. Crespo.

El equipo femenino también tuvo una gran actuación y como premio se logró ese tercer cajón del podio. Se consiguieron 3 primeros puestos por medio de Silvia Marty en salto de altura, Nuria Balaguer en peso y Olga Lamelas en jabalina. los 7 puntos del segundo puesto los aportó la marchadora María Climent en los 3 km. y dos terceros puestos con María Mulet en 3.000 y el relevo de 4 x 100 que lo integraron Ana Portalés, Eva Sorlí, Marisol Martínez y María Riva.

En definitiva un nuevo éxito del Playas de Castellón acrecentando su dominio en todas las categorías del atletismo español.