Castelló: Alfonso Sánchez, nuevo entrenador del Bisonres Castellón FSF


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/8/175705_104362/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2018/8/175705_104362/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 12-08-2018
Alfonso Sánchez, nuevo entrenador del Bisonres Castellón FSF

Bisontes Castellón FSF presentó al nuevo cuerpo técnico que dirigirá al Bisontes Castellón en su séptima campaña en la División de Plata del fútbol sala femenino español.

Alfonso Sánchez será el entrenador del equipo de la Plana. El entrenador castellonense, natural de Burriana, cogerá las riendas del equipo femenino tras haber entrenado a las categorías inferiores del FS Burriana, Burriana Athletic, Juvenil del FS en División de Honor y al Alquerías FS en Tercera División.

Como jugador se formaría en las categorías inferiores del Burriana, pasaría por Caja Segovia para recalar en el Benicarló FS donde militaría en División de Plata. Finalmente acabaría sus años de jugador en La Vall FS y Vinaroz FS, de Nacional A.

Alfonso Sánchez estará acompañado en el banquillo por Lluís Andreu, quién ya acompañó a Alfonso en la temporada pasada en el Alquerías FS y será el segundo entrenador de las castellonenses. El trabajo en portería recaerá sobre Juanfran Cantos quien será el entrenador de las porteras del equipo castellonense.

Y cerrará el cuerpo técnico Manuel Agustí, quién ejercerá de delegado del equipo, quién acumula años de experiencia en el fútbol sala provincial entre el FS Burriana, La Vila FS, Burriana Athletic y Alquerías FS.

El nuevo cuerpo técnico se ha mostrado muy contento con su llegada al equipo castellonense. El técnico se ha mostrado ilusionado con el proyecto.

"Estamos muy contentos de poder trabajar y ayudar con y para este equipo. Nosotros somos conscientes de que se trata de un reto importante. No olvidamos que el objetivo inicial del equipo es trabajar para la permanencia en la categoría, pero tenemos ganas de empezar a trabajar por las ganas y lo que nos ha transmitido en las primeros contactos con el grupo, por lo que no renunciamos a nada." "Tenemos ganas pero sobretodo, ilusión es la palabra que define a este grupo hoy por hoy"


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios