Castelló: Estudiantado de Diseño de la UJI muestra sus productos en la Feria Hábitat Valencia


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/9/176823_105340/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2018/9/176823_105340/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 17-09-2018
Estudiantado de Diseño de la UJI muestra sus productos en la Feria Hábitat Valencia

La Universitat Jaume I participa un año más en el Salón NUDE de la Feria Hábitat Valencia, que se celebra del 18 al 21 de septiembre, con los productos diseñados por el estudiantado del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, dentro del proyecto Intercrea, y en colaboración con Diabla, la nueva marca de Gandia Blasco, empresa referente a nivel estatal e internacional especializada en mobiliario de exterior.

Los productos de este año están marcados por un aire de renovación, juventud y creatividad, ya que esta marca apuesta por el talento emergente y se define como joven y divertida. Concretamente, han sido desarrollados por los alumnos Andrea Pérez, Maria Pardo, Cristina Martí, David Collado Truman, Beatriz Silvia Sanchez Ramon, Marina Cañadas Gaselba, Marja de Sá Guimarães, Belén Oliver Álvarez, Laura Torca Adell, Francisco Mazo, Fàtima El-Idrissi, Maria Escrivà y Neus Fabregat.

La participación del grado en el Salón NUDE tiene una gran relevancia puesto que la Feria Hábitat Valencia es una feria internacional de gran prestigio y supone una oportunidad para el alumnado de mostrar sus ideas y buen hacer en el campo del diseño de producto. Este proyecto se realiza con el apoyo de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales y la dirección del grado, a cargo de Raúl Izquierdo, y está coordinado por la profesora de la UJI Julia Galán y gestionado por el diseñador Vicent Clausell.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana