Castelló: La Sede del Interior de la UJI se mantiene en el «Edificio Glorieta» en Segorbe


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 05-10-2018
 

La rectora de la Universitat Jaume I, Eva Alcón, el alcalde del Segorbe, Rafael Magdalena y el secretario del Consorcio de Formación de Personas Adultas del Alto Palancia, José César Alarcón, han firmado hoy viernes 5 de octubre de 2018 un convenio para el mantenimiento de la Sede del Interior de la UJI, situada en el «Edificio Glorieta» en Segorbe.


Las tres entidades se ocuparán del mantenimiento del edificio, cuyo uso ha sido cedido por el Ayuntamiento de Segorbe, y desarrollarán en el mismo las actividades aprobadas por el Consejo Asesor de la Sede del Interior dentro del Programa Campus Obert de la UJI, que tiene como objetivo que la ciudadanía de las comarcas castellonenses puedan beneficiarse de las actividades y servicios de la UJI, independientemente de su ubicación.

El acto ha contado también con la participación de la vicerrectora de Cultura y Relaciones Institucionales, Carmen Lázaro; el alcalde de Altura, Miguel López; la alcaldesa de Castellnovo, Mari Carmen Gil; la alcaldesa de Jérica, Marisa Domingo; el alcalde de Viver, Vicente Martín; y el alcalde de Soneja, Benjamín Escriche. Antonio Martínez, alcalde de Caudiel, municipio que también forma parte del Consorcio, no ha podido asistir al acte.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios