Castelló: Cs de Castellón espera que este año sí suenen los himnos de la Comunitat Valenciana y de España en el 9 d'Octubre


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/10/177650_106047/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Castelló | General | 08-10-2018
Cs de Castellón espera que este año sí suenen los himnos de la Comunitat Valenciana y de España en el 9 d'Octubre

El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha manifestado que "desde Cs esperamos que este año sí suenen los himnos de la Comunitat Valenciana y de España con motivo de las celebraciones del 9 d'Octubre". "En años anteriores en los actos oficiales organizados por el Consistorio se omitieron ambos himnos causando gran polémica y malestar entre los castellonenses", ha recordado Vidal y ha apuntado que "desde Cs presentamos una propuesta para que se elaborase un reglamento que regulase la presencia de los himnos en actos de este tipo y que fue finalmente, aprobada".

Así pues, el edil ha subrayado que "se trata de cumplir con un acuerdo plenario, aunque a decir verdad los precedentes no son muy alentadores ya que muchos de las propuestas aprobada nunca ven la luz". Por ello, el concejal ha deseado que "sea un día de unión, armonía y celebración para todos los valencianos".

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana