Castelló: El UBE L'Illa-Grau arranca la temporada 2018-19


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/10/177759_106138/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Castelló | General | 12-10-2018
El UBE L'Illa-Grau arranca la temporada 2018-19

El UBE L'Illa-Grau arranca la temporada 2018-19 visitando este sábado Ibiza para enfrentarse al Ushuaïa en el Polideportivo Es Viver (19.00 horas). El equipo que entrena Enric Bescós ha confeccionado una plantilla con gente experimentada y de envergadura como el internacional español Carlos Mora, el exgrauero Zdravko Kamenov, el brasileño Carlos dos Santos, el congoleño Vincet Mabiala, el o el argelino Toufik Mahdjoubi; mientras que siguen de la temporada pasada Alejandro Blasco, Óscar Prades, Daniel Mata, Agustí Giménez, Tomás Agost y Mihai Costache.




"Estoy muy contento y satisfecho con la gente que tenemos. Estamos trabajando bien y nos hemos entendido todos muy rápido. Es un buen equipo y un buen grupo, y aunque los extranjeros han llegado un poco tarde, viajamos a Ibiza muy ilusionados", explica el técnico catalán.




El primer enfrentamiento comporta una gran dificultad ya que Ibiza "es uno de los equipos que peleará por estar arriba en la tabla junto a Teruel, Almería y quizás Mallorca. Tiene un equipo fuerte, con jugadores profesionales y han jugado muy bien en pretemporada".




Eso sí, Bescós recuerda que es una cancha "en la que hemos sacado buenos resultados", por eso asegura que aspiran "al máximo". "Afrontamos el partido con nuestras limitaciones, pero con ganas de hacerlo bien porque todos creemos mucho en el equipo", añade.




Dani Mata y Óscar Prades, junto a Carlos Mora, liderarán a un grupo con el que el técnico catalán espera "poder mejorar los resultados del año pasado". "Creo que el equipo tiene más potencia. Está formado por gente joven y veteranos en un gran estado de forma, así que espero que vayamos a por todas", apunta.




Impartirán justicia Gloria Souto y Enrique Javier Romero.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios