Castelló: El PSPV-PSOE destaca la coordinación y eficacia con la que han trabajado las distintas administraciones para hacer frente al temporal


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/10/177949_106273/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Castelló | General | 19-10-2018
El PSPV-PSOE destaca la coordinación y eficacia con la que han trabajado las distintas administraciones para hacer frente al temporal

El secretario de Sostenibilidad, Costas y Medio Ambiente de la Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE, Guillem Alsina, ha destacado "la coordinación y eficacia" con la que están trabajando las distintas administraciones públicas para hacer frente a un episodio de lluvias tan fuertes como las que se vienen registrando en la provincia de Castellón en las últimas horas. Un trabajo que es posible gracias a la entrega y diligencia de los distintos cuerpos policiales, Protección Civil, bomberos y otros servidores públicos, que se esfuerzan para que los efectos de la lluvia sobre la ciudadanía sean los menores posibles.

Alsina considera un acierto que con mucha anticipación tanto AEMET como la Generalitat Valenciana alertaran a la población sobre la importancia del temporal que se avecinaba, a fin de evitar riesgos personales.

También cree que han actuado de manera prudente los ayuntamientos y la Generalitat al decretar el cierre de los colegios "porque la seguridad de las personas es lo más importante".

Alsina, que también es primer teniente de alcalde de Vinaròs, explica que "tenemos que estar satisfechos del trabajo realizado porque los ayuntamientos han tenido que trabajar contra reloj para movilizar todos los recursos públicos de los que disponen, de forma coordinada con el resto de administraciones y, a pesar de lo impresionantes que han sido las trombas de agua, hay que reconocer que los distintos dispositivos están funcionando razonablemente bien".

El secretario de la Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE ha querido tener un reconocimiento muy especial para el President de la Generalitat, Ximo Puig, quien se ocupó de contactar con los principales afectados por los efectos del temporal para interesarse personalmente por su situación.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios