Castelló: Pablo Kukartsev, MVP de la jornada 2


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/10/178098_106385/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2018/10/178098_106385/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 22-10-2018
Pablo Kukartsev, MVP de la jornada 2

Pablo Kukartsev ha vivido el mejor regreso posible al UBE L'Illa-Grau. El opuesto argentino, que debutó con el equipo castellonense el pasado sábado contra Textil Santanderina, se ha convertido en el MVP de la jornada 2 en la Superliga Masculina. Kukartsev logró 29 puntos, con 24 de remate, tres saques directos y dos bloqueos, convirtiéndose en el máximo anotador y atacante de la segunda jornada de la máxima competición masculina.

"Más que los puntos, lo importante era la victoria y poder celebrarla con el público que fue a vernos", comenta el propio jugador, quien regresa a tierras castellonenses tras competir cuatro años en Argentina, ocho o nueve meses en Rusia y de lograr el ascenso a la máxima categoría con el Canes en Francia la pasada temporada. "Estaba a la espera de ver si me llegaba alguna oferta de algún otro país, pero no se me dio y entonces, para no perder mi estado de forma y de juego, decidí quedarme en Castellón hasta nuevo aviso porque aquí está el equipo de mi casa, el de toda la vida", confiesa.

No se sabe a ciencia cierta en cuántos partidos participará Kukartsev con el UBE L'Illa-Grau pero, sin lugar a dudas, se trata de un fichaje de lujo para el equipo que entrena Enric Bescós, al que el opuesto argentino ve muy bien. "Estoy contento por volver. Hay una muy buena plantilla, con la que se puede trabajar muy nien y presiento que esta temporada podemos dar la sorpresa ante algunos equipos y escalar algunas posiciones más que en las temporadas anteriores", analiza.

Kukartsev echaba de menos "el calor y el cariño de esta familia que somos todos los de L'Illa" y el sábado pasado tuvo la primera ocasión de volver a sentirse como en casa.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios