Castelló: Estudiantado de la UJI gana dos premios al Festival de Publicidad y Comunicación creativa La Lluna


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/11/179599_107615/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2018/11/179599_107615/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 30-11-2018
Estudiantado de la UJI gana dos premios al Festival de Publicidad y Comunicación creativa La Lluna

Estudiantado del grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Jaume I ha ganado dos premios al Festival de Publicidad y Comunicación Creativa La Lluna. En concreto, Andrea López y Fabiana Marqués han conseguido la Luna de Plata a Jóvenes Talentos, y Manuel Pérez y Pablo Ibáñez, la Luna de Bronce en esta misma categoría.

La Lluna es el Festival de Publicidad y Comunicación creativa promovido por la Asociación de empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana y es punto de encuentro en el que se premia el talento de los profesionales y las empresas de la Comunidad Valenciana.

La entrega de premios se celebró el 29 de noviembre de 2018 en el Espai Rambleta de Valencia. En esta octava edición del festival se han batido todos los récords con 362 casos inscritos, a lo que hay que sumar la categoría Jóvenes Talentos con 63 trabajos, 23 más que en la anterior edición.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios