Castelló: «Beto» y «Pampini» conforman la edición de enero de Sessió Contínua en el Menador espai cultural


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 21-01-2019
 

El ciclo «Sesión continua» de la Universitat Jaume I se reanuda jueves 24 de enero de 2018 a partir de las 20 horas al Menador espacio cultural con nuevos formatos audiovisuales de distribución y se proyectarán capítulos de dos webseries independientes que se alejan de las tradicionales comedias de situación y que formarían parte del que alguna crítica ha denominado posthumor.

Sergi Tellols será el autor local invitado, quien presentará «Beto», su proyecto escrito junto con Beto García, que narra la vida de un treintañero que no tiene trabajo ni pareja y su vida social es limitada. Sus amigos hace tiempo que asentaron sus vidas y él malvive independizado, gracias a la ayuda de sus padres, sufriendo para llegar a final de mes. Come alimentos procesados en exceso y está rodeado de un desorden continuo. Después de la proyección, Sergi Tellols participará en un debate con el público para comentar aspectos relacionados con la serie.

Por otra parte, complementará la sesión «Pampini», una comedia esotérica donde cada capítulo sorprende con un giro de tono del colectivo Canódromo abandonado, dirigida y guionizada por Lorena Iglesias quien también interpreta a una de las protagonistas.

Más información: https://www.uji.es/cultura/base/aules/cinema-creacio/sessio-continua/

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana