Castelló: El PSPV-PSOE afronta con optimismo el 28-A, convencido de que la ciudadanía otorgará su confianza al presiente Sánchez, a sus políticas sociales y a sus proyectos para Castellón


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/2/182188_109853/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Castelló | General | 16-02-2019
El PSPV-PSOE afronta con optimismo el 28-A, convencido de que la ciudadanía otorgará su confianza al presiente Sánchez, a sus políticas sociales y a sus proyectos para Castellón

 El coordinador de campaña, Ramón Martínez, advierte que Barrachina, Bonig y los candidatos del PP son los herederos de Camps, Zaplana y Cotino, y que en Ciudadanos ya han dejado claro que a la hora de pactar, el PP y la ultraderecha son sus prioridades.


El coordinador de campaña del PSPV-PSOE en la provincia de Castellón, Ramón Martínez, ha manifestado que el partido afronta con optimismo la cita electoral del 28-A, porque está convencido de que la ciudadanía optará ?por seguir avanzando, otorgando la confianza al presidente Sánchez y a su decidida apuesta por la igualdad, las políticas sociales y las inversiones que la provincia de Castellón necesita?.
Martínez ha destacado que ?el PSOE es la apuesta segura de la izquierda, la que garantiza que no habrá una vuelta al pasado, la vía más eficaz para seguir profundizando en las políticas de igualdad, de extensión de derechos y de bienestar social?.
Ha añadido que el voto socialista ?es un voto responsable?, frente al peligro que supone decantarse por los partidos de la derecha. Al respecto, ha señalado que ?la ciudadanía debe tener presente que Barrachina, Bonig y los candidatos del PP, son los herederos de Camps, Zaplana y Cotino, los que siempre estuvieron allí cuando aquellos cobraban sus mordidas?.
Unas mordidas ?de las que la Guardia Civil ha dado buena cuenta en los últimos días, con informes en los que Zaplana y Cotino queda retratados?.
Martínez también pone en alerta a la ciudadanía sobre lo nocivo que puede resultar el voto a Ciudadanos, ?el partido que dice que no quiere acuerdos con Sánchez, pero forma gobierno en Andalucía con la ultraderecha y se fotografía en la plaza de Colón con el jefe supremo de la ultraderecha española?.
El también vicesecretario de Acción Electoral del PSPV-PSOE en la provincia de Castellón y alcalde de Sot de Ferrer, ha añadido que ?el futuro está en manos de la ciudadanía?.
?Y el 28 de abril tenemos la obligación de ganar el futuro y una oportunidad única para frenar y derrotar a la triple alianza que han formado PP, Ciudadanos y los independentistas?.
Una triple alianza nociva para nuestra sociedad, ?porque supone un ataque frontal a la igualdad y al resto de derechos sociales?. También ?al rescate de la autopista en la provincia de Castellón, a las inversiones en el puerto, a la mejora de las Cercanías y al impulso definitivo al corredor mediterráneo, que tantos años mantuvo paralizado el Partido Popular?.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana