Castelló: Transportes Monfort se une al proyecto olímpico de Pablo Herrera


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/3/183025_110585/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 11-03-2019
Transportes Monfort se une al proyecto olímpico de Pablo Herrera

Pablo Herrera se encuentra desde comienzos de año en Tenerife preparando un apasionante e ilusionante 2019. El jugador castellonense, junto a su compañero Adrián Gavira, afronta el reto de clasificarse para sus quintos Juegos Olímpicos, los que se celebrarán en el verano de 2020 en Tokyo.

En su nueva andadura, el medallista olímpico en Atenas 2004 contará con un nuevo aliado: Transportes Monfort. Ubicada en Castellón, es actualmente una de las principales empresas españolas de transporte internacional de mercancías por carretera, con una amplia gama de servicios de transporte nacional e internacional mediante plataformas, cisternas de polvo y cisternas de líquidos. Está formada por un gran equipo de profesionales al servicio del transporte nacional e internacional por carretera, que llevan más de 80 años ofreciendo un transporte de calidad y un servicio directo y eficaz, ampliamente respaldado por la fidelidad de sus clientes.

La capacidad y especialización de Transportes Monfort, que suma más de 85 años de experiencia, le permiten realizar todo tipo de transporte de mercancías por carretera y llegar a más de 2.500 destinos diferentes, con un servicio directo a 15 países europeos, así como a los países del este de Europa. Además de su sede principal en la Ciudad del Transporte de Castellón, Transportes Monfort posee unas modernas y amplias instalaciones en la Avenida Enrique Gimeno, cuya superficie supera los 50.000 m2 con más de 15.000 m2 de naves dedicadas al almacenaje y re-envasado de mercancía. En el almacés, además de materias primas y productos químicos, también almacena pallets de azulejo.

El logo de la empresa castellonense lucirá en la equipación de juego de Pablo Herrera, así como en los distintos soportes publicitarios de la pareja de voley playa nacional.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios