Castelló: El PSPV-PSOE celebra que Pedro Sánchez haya aprobado la dotación para la bonificación del peaje para camiones entre Torreblanca y Peñíscola


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 15-03-2019
 

 Guillem Alsina dice que “es muy positivo para el Baix Maestrat que el Gobierno siga gobernando, a pesar de las zancadillas de PP y Ciudadanos”.


El secretario de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Costas de la Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE, y candidato a la alcaldía de Vinaròs, Guillem Alsina, ha mostrado su satisfacción por la decisión adoptada hoy por el Consejo de Ministros de aprobar la dotación para la ampliación de las bonificaciones para el peaje de los vehículos pesados en el tramo entre Peñíscola y Torreblanca, que es el paso previo para que en otro Consejo la medida quede definitivamente aprobada con un Real Decreto Ley.
“Afortunadamente”, señala Alsina, “el Gobierno sigue gobernando, a pesar de los intentos que realizan las derechas de PP y Ciudadanos para que cese la actividad del ejecutivo”.
“Para el Baix Maestrat es una muy buena noticia que el Gobierno siga al pie del cañón porque en esta comarca es imprescindible que los camiones salgan de la N-340 para mejorar nuestro nivel de seguridad vial”. Una novedad muy importante a la que habrá que unir la que se producirá a finales de 2019 cuando el Gobierno rescate la autopista y transitar por la AP-7 por la provincia de Castellón sea totalmente gratis.
Recuerda que a estas noticias hay que añadir la que se produjo el pasado mes de noviembre cuando se puso en servicio la línea de Cercanías entre Castellón y Vinaròs, “por la que nunca apostó el PP”.
“Es evidente”, concluye diciendo, “que para esta tierra, 8 meses de Gobierno de Pedro Sánchez han resultado mucho más fructíferos que los 7 años de Rajoy, que estuvieron repletos de recortes e incumplimientos”.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana