Castelló: Marín-Buck: "La Horchata es desde ya, el refresco que necesita Castellón para revitalizarla a partir del 26 de mayo"


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/5/185093_112336/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 11-05-2019
Marín-Buck:


· El candidato por Cs ha asegurado que "los castellonenses están aburridos de beber opciones poco energéticas como las que ofrece el PP y el PSOE"

El candidato de Ciudadanos (Cs) al Ayuntamiento de Castellón, Alejandro Marín-Buck, ha repartido hoy Horchata en las carpas Ciudadanas de la ciudad y ha trasladado que "este producto típico, propio de nuestra tierra es el refresco que desde ya necesita Castellón para revitalizarla a partir del 26 de mayo".

El alcaldable de Cs ha recordado que "si la VitaminaCs fue el revulsivo que nos hizo más fuertes en las pasadas elecciones generales y autonómicas, ahora la horchata es el mejor refresco para los castellonenses aburridos de beber otras opciones poco energéticas y saludables que no reconstruyen y por tanto no ilusionan". Marín-Buck ha concluido que "su runner campaña no ha hecho más que empezar y va a ser una carrera de fondo y de máxima participación ciudadana".

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios