Castelló: Luciano Ferrer: ?Haremos de Castellón una ciudad segura?


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/5/185371_112579/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 17-05-2019
Luciano Ferrer: ?Haremos de Castellón una ciudad segura?



Para el candidato de VOX sólo se conseguirá hacer una ciudad segura si prestigiamos a la Policía Local


Luciano Ferrer, candidato a la alcaldía de nuestra ciudad por VOX, sigue pulsando la opinión de los vecinos y distintos colectivos de nuestra ciudad y entre las principales reivindicaciones y problemas figura la seguridad en nuestras calles.

Los vecinos destacan que, por ejemplo, en el Grao, solo exista una patrulla para vigilar el distrito marítimo por las noches. Este hecho confirma, una vez más, el abandono que el equipo de gobierno está haciendo de los ciudadanos que viven en una zona de importancia vital para nuestra ciudad

El candidato de VOX matiza: ?Entendiendo que el dinero público es necesario administrarlo de manera correcta, hay que priorizar, de manera urgente, en qué aspectos fundamentales para nuestra ciudad hay que invertir. Y está claro que, la seguridad de los castellonenses es una tarea de suma prioridad?

Para Luciano Ferrer: ?Dotar a nuestra Policía Local de medios humanos y materiales suficientes para el desempeño de su función, es una acción de primera necesidad?.

Prosiguió Ferrer: ?En VOX estableceremos planes de acción, conjuntamente con los miembros de nuestra Policía Local, para facilitar a los esforzados agentes, desde la provisión de medios suficientes, hasta la formación y promoción adecuadas?.

Otro aspecto que destacó el candidato de VOX fue: ?En la medida de lo posible, las plazas vacantes o de nueva creación serán cubiertas con personal propio, estimulando a sus miembros a que vean la posibilidad de promoción real, lo que redundará, sin ninguna duda, en el mejor desempeño de su trabajo diario?

?En VOX nos comprometemos a que nuestros agentes recobren la confianza y el respeto de nuestros vecinos, que las medidas ideológicas adoptadas en los últimos tiempos por los miembros de Gobierno del Ayuntamiento, habían deteriorado. Incrementaremos, por la seguridad de todos los castellonenses, la colaboración entre la Policía Local, la Policía Nacional y, otro Cuerpo que apoyaremos en igual medida la Policía Portuaria?

Finalizó diciendo: ?Con VOX, también nuestra Policía Local y todos los Cuerpos de Seguridad, tendrán VOZ en el Consistorio?

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana