Castelló: La Policía Nacional detiene en Castelló a una persona con más de tres kilos de cocaína


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/6/186490_113526/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/6/186490_113526/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 26-06-2019
La Policía Nacional detiene en Castelló a una persona con más de tres kilos de cocaína

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Castelló, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras incautarle más de tres kilos de cocaína de gran pureza, marihuana, y todos los utensilios necesarios para prepararla en dosis y venderla al siguiente eslabón, que se encargaba de su venta al menudeo.

.En una de las investigaciones llevadas a cabo por agentes especializados en tráfico de drogas de la Policía Nacional, en Castelló, se percataron d ela actividad posiblemente delictiva que estaría llevando a cabo un vecino de la ciudad, español de 34 años de edad, conocido por los agentes, ya que había sido detenido anteriormente.

Con las pesquisas, se concretó que estaría, en la actualidad dedicándose al tráfico de cocaína, a terceros que se encargan de la venta final de la misma a los consumidores, haciéndose cargo de un "vacio" en el mercado de la cocaína que había quedado libre tras la detención de otro responsable de una organización criminal que cubría este eslabón.

Este hombre, fue interceptado y detenido llevando un kilo de cocaína de gran pureza en su mochila.

Durante el registro domiciliario, realizado en una vivienda y en un trastero próximo a la ronda Sur de la ciudad, los agentes incautaron: 3 kilos de cocaína de gran pureza, dos trozos de hachís con un peso de 4,45 gramos y 4,25 gramos respectivamente, una máquina contar billetes, una carabina de aire comprimido, 14.000 euros en efectivo, cuatro básculas de precisión, trozos del envoltorio que se forran de los paquetes de cocaína, bicicletas y relojes de alta gama, equipos electrónicos de última generación, básculas y cinta de embalaje.

La pareja del detenido, ha sido arrestadas días más tarde, como presunta autora de un delito de blanqueo de capitales.

El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, quien ha ordenado su ingreso en prisión.



 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios