Castelló: La cuarta edición del Arrankapins llega al Pinar del Grau de Castelló los días 2 y 3 de agosto


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/7/187108_114032/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 20-07-2019
La cuarta edición del Arrankapins llega al Pinar del Grau de Castelló los días 2 y 3 de agosto




La concejala de Cultura, Verònica Ruiz explica que: "este año ofrecemos dos jornadas musicales de nivel apostando por las actuaciones de grupos locales"




La cuarta edición del festival Arrankapins tendrá lugar los días 2 y 3 de agosto al Pinar del Grau de Castelló. La iniciativa de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castelló, encabezada por Verònica Ruiz, apuesta por el punk y el rock en esta 4.ª edición para "ofrecer dos jornadas musicales de nivel a los y las castellonenses, y a todos y todas las que quieran acercarse a nuestro pueblo para disfrutar de buena música", defiende Ruiz.




Siniestro Total y El Último Ke Zierre aportarán su punk en la jornada del viernes 2, en la cual los y las asistentes también podrán disfrutar con el pop-rock de Aurora Beltrán y del grupo local Lula.




En la jornada del sábado se contará con las actuaciones de la banda rock valenciana Los Zigarros, el grupo pegolí Smoking Souls, el rock, pop y soul de Aurora & The Betrayers, y el rock de los castellonenses Dandy Wolf.




"El encuentro musical se consolida con las actuaciones de grupos de primer nivel, y además, desde la concejalía de Cultura hemos apostado por dar visibilidad a los grupos locales con las actuaciones de Lula y Dandy Wolf', ha defendido la concejala de Cultura.




El acceso a los conciertos es gratuito y estos se iniciarán a las 20.00 horas. Aun así, durante todo el día se podrán visitar en el Pinar del Grau paradas de ONG's, 'Market Vinils' y un 'Espacio Gastro Food Trucks'.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana