Castelló: VOX se ve en la necesidad de rectificar cierta información aparecida en prensa en el día de hoy


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 07-08-2019
 

La noticia del nombramiento de Antonio García como asesor del Concejal de VOX en nuestro ayuntamiento, Luciano Ferrer, es cierta aunque el partido se ve en la obligación de aclarar algunos puntos de la misma
Llanos Massó, Presidente de VOX Castellón y Luciano Ferrer, concejal del mismo partido y a quien Antonio García asesorará, quieren aclarar que el nombramiento se ha realizado conforme a los estatutos del partido. Se recibieron 6 CV que fueron remitidos a RRHH de la nacional siendo en Madrid donde se valoraron los méritos de cada aspirante sin intervención, ni recomendación alguna por su parte, toda la decisión ha sido del departamento de RRHH del partido a nivel nacional.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios