Castelló: Previa sénior femenino UBE L'Illa-Grau


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/10/189272_115835/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 04-10-2019
Previa sénior femenino  UBE L'Illa-Grau

El sénior femenino UBE L'Illa-Grau arranca una nueva temporada en la Superliga 2 Femenina y lo hace, nada más y nada menos, que con un derbi local. El equipo dirigido por Carlos Cavalli recibe en el pabellón Ciutat Esportiva este sábado (17.00 horas) al Volei Grau Castelló, un rival al que conoce a la perfección de temporadas anteriores.




El plantel castellonense afronta este encuentro tras proclamarse subcampeón de la Copa Comunitat Valenciana, competición en cuyas semifinales ya venció a su rival de esta primera jornada liguera por un marcador de 3-0.




En el grupo B en el que se encuentran encuadradas, las jugadoras del UBE L'Illa-Grau se enfrentarán durante esta campaña 2019-20 al Mairena Vóley Club, CV Vall d'Hebrón, JS Hotels Ciutat Cide, CV Esplugues, CVE Granadas de Elche, Universitat d'Alacant, Cuesta Piedra Santa Cruz, Aguere Ciudad de la Laguna, Familycash Xàtiva Voleibol y CAEP Soria.




Cabe recordar que la plantilla 2019-20 del conjunto castellonense está formada por las punta-receptoras Belinda Cárdenas y Berta Vera; las líberos Jennifer Tamayo y Ana Eslava; las colocadoras Patricia Sabater y Laura Salvador; las opuestas Celia Paterno y Sara Segarra; y las centrales Isabel Rivero, Bárbara Valenzuela, Carla Fuster, Adriana Varo y Josiane dos Santos.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios