Castelló: El ayuntamiento convoca el concurso de fotografía "Calendari Natural de Castelló 2019"


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/10/189749_116245/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 19-10-2019
El ayuntamiento convoca el concurso de fotografía




El plazo de admisión de obras será hasta el 8 de noviembre




La Concejalía de Transición Ecológica del Ayuntamiento de Castelló ha organizado una nueva edición del concurso de fotografía digital "Calendari Natural de Castelló de 2019". Esta iniciativa pretende fomentar la participación de la ciudadanía en actividades medioambientales. Con las imágenes premiada se elaborará el calendario de 2020.




El concurso versará sobre el paso de las estaciones en Castelló con temática ambiental y va dirigido a todas las personas, pero especialmente a los estudiantes universitarios.




El plazo de presentación de fotografías será hasta el 8 de noviembre y se remitirá por correo electrónico a la dirección: medioambientecastello@castello.es, indicando "Concurso calendari natural 2019", adjuntando las fotografías con el título de la toma en término municipal, DNI, NIE o pasaporte y acreditación de matrícula en el curso lectivo. El número máximo de obras por participante será de cinco, realizadas en cualquier técnica fotográfica, en color o blanco y negro.




La Concejalía de Transición Ecológica designará un jurado formado por miembros del ayuntamiento y de expertos relacionados con el ámbito profesional relacionado con la temática del concurso. El fallo del jurado elegirá las doce mejores imágenes con las que se confeccionará el calendario de 2020. Al mismo tiempo, se concederán doce premios en metálico de 150 euros, más cinco ejemplares de sobremesa para cada una de las 12 fotografías.




La resolución del concurso se producirá dentro de los siete días hábiles posteriores a a la finalización del plazo de admisión de las obras.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana