Castelló: Saavedra subraya que el voto a Unidas Podemos evitará el aumento de la extrema derecha


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/11/190357_116770/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/11/190357_116770/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/11/190357_116770/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/11/190357_116770/4_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 08-11-2019
Saavedra subraya que el voto a Unidas Podemos evitará el aumento de la extrema derecha


• La coalición de izquierdas celebra el cierre de campaña en la sede de la Morada con las candidatas al Congreso, Marisa Saavedra y Silvia Peris, el candidato al Senado, Vicent Manel Barrachina, la diputada en Les Corts, Irene Gómez, el concejal Fernando Navarro, el subsecretario de La Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, Cristian Veses, y la concejala de La Vall d’Uixó, Carmen García.


Unides Podem ha celebrado el cierre de campaña en la sede de la Morada con la presencia de las candidatas, Marisa Saavedra, Silvia Peris y Vicent Manel Barrachina, este último por el Senado. También han asistido un nutrido grupo de simpatizantes, entre otros, el secretario local y portavoz en el Ayuntamiento de Castelló, y la diputada autonómica, Irene Gómez.

La número uno de la candidatura de Unides Podem por Castelló, Marisa Saavedra, ha subrayado que el voto a Unides Podem asegura “las políticas a favor de la gente y evita que aumente la extrema derecha”.

Saavedra afirma que tiene “buenas sensaciones” respecto al 10N y considera que la coalición mantendrá su acta de representación en el Congreso. “Mucha gente progresista nos pide que haya una Unidas Podemos fuerte, porque piensan que conseguiremos cambiar sus condiciones de vida”, ha resaltado.

La candidata ha destacado que Unidas Podemos ha realizado en Castelló una campaña “pegada a la gente, a los colectivos de discapacitados y a las asociaciones del campo”. Ha añadido que la ciudadanía le ha trasladado sus “preocupaciones y deseos” por un “gobierno que se preocupe en la gente”.

Por su parte, la número dos de la candidatura, Silvia Peris, ha sostenido que Unidas Podemos es la única opción que “garantiza políticas sociales” y ha apostado por implementar en Madrid las coaliciones de izquierdas como el Botànic II o el Acord de Fadrell.

Peris recuerda que Unidas Podemos impulsará medidas para revertir la despoblación en los pueblos del interior de Castelló, así como para dar la vuelta a los recortes en sanidad, educación o transporte. También ha instado a mejorar la línea de Cercanías entre València y Castelló.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios