Castelló: El Colegio de Graduados Sociales y la UJI premian los mejores expedientes académicos del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UJI


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/1/192623_118731/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 24-01-2020
El Colegio de Graduados Sociales y la UJI premian los mejores expedientes académicos del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UJI


Tres estudiantes de la Universitat Jaume I han recibido el reconocimiento del Colegio de Graduados Sociales de Castellón por sus excelentes expedientes académicos. Una distinción que además de poner en valor el esfuerzo y las capacidades de estas alumnas del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos que acaban de terminar su etapa académica, también supone un impulso para facilitar su acceso al mercado laboral. Las tres menciones especiales tienen un año de colegiación gratuita.

Las menciones especiales han sido concedidas a Nadia Franch, como la estudiante con la nota más alta; Sonia Valls y Fátima Porcar. En el acto de entrega, han participado la vicerectora de Estudiantado y Compromiso Social, Inmaculada Rodríguez; el vicedecano y profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la UJI, Fernando de Vicente Pachés, y la presidenta del Colegio, Amparo Máñez.

«Las nuevas promociones son el futuro de la profesión, incluso me atrevería a decir que también del colegio», ha comentado la presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Castellón, Amparo Mañez, quien mantiene como una de las prioridades de su mandato incrementar la conexión con las universidades. El estudiantado es un grupo prioritario hacia el que se dirigen distintas actuaciones por parte de esta institución que acaba de cumplir 45 años y que representa a unos 300 colegiados en la provincia. «Ponemos a vuestra disposición la experiencia, el esfuerzo formativo y el compañerismo, porque esta es también vuestra casa, y aunque el camino puede ser duro, os aseguro que vale la pena», ha recordado Mañez.

Por su parte, el secretario del Colegio, Jorge Marí, ha explicado que «durante los últimos años hemos avanzado en nuestra relación con el ámbito académico, especialmente con la UJI, que ha demostrado una gran sensibilidad para tender puentes hacia el mercado laboral para sus estudiantes» y «ahora debemos consolidar este esfuerzo con nuevas iniciativas», ha añadido quien precisamente fue uno de los mejores expedientes en 2016.

La Diputación de Castelló ha acogido este acto oficial organizado por el Colegio de Graduados Sociales de Castellón, en el que también se ha rendido homenaje a Vicente Archilés Ramón y a Antonio Martínez Pascual, y se ha hecho público el resultado de la campaña de captación de fondos «Graduad@s Solidari@s», que este año tiene como beneficiaria a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Castelló.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana