Castelló: El PP incluirá en su programa electoral la creación de la Fundación Padre Ricardo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Gallery/44128_23812/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Castelló | Sociedad | 21-02-2011
El PP incluirá en su programa electoral la creación de la Fundación Padre Ricardo

La comisión de Bienestar Social local y provincial del Partido Popular de Castellón ha celebrado el Día Mundial de la Justicia Social en el comedor benéfico del padre Ricardo. Durante la visita al centro, la secretaria general del Partido Popular, Marisol Linares, y la secretaria general local, Carmen Amorós, han anunciado que el Partido Popular incluirá en su programa electoral la creación de la fundación Padre Ricardo.
Marisol Linares ha señalado que el PP involucrará en esta fundación al Ayuntamiento de Castellón, la Diputación Provincial y a todas aquellas instituciones donde los ciudadanos le den su confianza en las próximas elecciones del 22 de mayo, con el objeto de mejorar las instalaciones de esta obra social tanto en Castellón como en el resto de la provincia.
Durante el acto, la secretaria general provincial ha hecho entrega de una donación recogida en los puntos solidarios que el partido popular está instalando en todos los actos de precampaña, con objeto de favorecer causas sociales y ONG.
Por su parte, Carmen Amorós ha agradecido la labor que tanto el propio padre Ricardo como los voluntarios realizan en el centro, animando a todos ellos a continuar con su labor de alimentación de los más necesitados y asegurando que ”siempre podrán contar con el apoyo del PP que ha demostrado que cumple sus compromisos”.
A continuación Amorós ha leído un manifiesto como conmemoración del Día Mundial de la Justicia Social proclamado por la ONU en 2007, que pretende fomentar los valores de justicia social, y equidad entre las personas y que se celebrará mañana día 20 de febrero.