Nules: Unos 300 padres y alumnos del Pedro Alcázar se manifiestan para pedir el nuevo colegio
Castelló: Detenido por intentar sustraer un IPAD-2 del Polígono Ciudad del Transporte
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a R.M P., español y naciso en 1.985, como presuno autor de un delito de hurto.
Agentes del C.N.P., tras ser comisionados por la Sala del 091 a un establecimiento de electrónica, sito en el Polígono Ciudad del Transporte, procedieron a la detención de un joven que se encontraba retenido por el vigilante de seguridad del mismo, ya que había intentado sustraer un IPAD-2, valorado en 569,00 euros.
El joven había sido observado por uno de los empleados, cuando se escondió el objeto entre sus ropas y fue interceptado por el vigilante en la salida de la tienda.
A la llegada de los agentes se le informaron de sus derechos como detenido por un delito de hurto, siendo trasladado a dependencias policiales para su posterior pase ante las autoridades judiciales.
El detenido contaba con anteriores reseñas policiales.

