Castelló: “Veins solidaris” recoge más de 700 kilos de alimentos no perecederos en el Distrito Norte y Oeste y lo entrega al Banco de Alimentos


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2012/12/76927_41197/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Castelló | Servicios Sociales | 16-12-2012
“Veins solidaris” recoge más de 700 kilos de alimentos no perecederos en el Distrito Norte y Oeste y lo entrega al Banco de Alimentos

Cerca de 700 kilos de alimentos no perecederos que fueron recogidos el pasado lunes en distintos puntos del distrito Norte de Castellón han sido entregados hoy por parte de la Plataforma “Veins Solidaris” al Banco de Alimentos de la ciudad.

El acto de entrega ha contado con la presencia de Alfredo Marques, presidente del Banco de Alimentos, y los presidentes de asociaciones de vecinos que integran la plataforma, Andrés Barberá, de la AA.VV. La Guinea; Alfonso Guerrero, AA.VV. San Lorenzo y José Domingo, AA.VV. Primer Molí, así como Nuria Carque, presidenta de Madres en Acción, y Javier Peris, concejal socialista y vicesecretario de la Agrupación Local del PSPV_PSOE de Castellón.

Ante la buena acogida que ha tenido esta iniciativa entre los vecinos de ambos distritos, la plataforma tiene previsto volver a recoger alimentos ante supermercados de la zona norte y oeste el próximo lunes día 17 y el sábado 22. Los productos recogidos son principalmente aceite, latas, arroz, pasta, garbanzos, judías, lentejas, leche, zumos, botes de conservas, galletas y productos infantiles. La plataforma quiere agradecer a todos los vecinos su solidaridad y quiere animarlos a participar en próximas ediciones, “porque desgraciadamente hay muchas personas que están muy necesitadas”.