Castelló: Castellón repartirá 100.000 programas de las Fiestas de la Magdalena


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2013/2/80608_43105/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2013/2/80608_43105/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 23-02-2013
Castellón repartirá 100.000 programas de las Fiestas de la Magdalena

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha presidido el acto de presentación del programa oficial de las Fiestas de la Magdalena 2013, que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Al acto han asistido también las Reinas de las Fiestas, Cristina Pastor y Laura Turch, acompañadas por sus cortes de honor, el presidente de la Junta de Festes, Jesús López, así como otros representantes del ‘Món de la Festa’.

Bataller ha recordado que “ya tenemos las Fiestas de la Magdalena muy cerca y este fin de semana disfrutaremos de dos Galanías maravillosas e inolvidables para todos”.

“Este año se ha confeccionado por parte de la Junta de Festes un espléndido programa, para cubrir las necesidades para cubrir las necesidades de todos los ciudadanos, sin importar la edad ni los gustos. Ese es el objetivo que ha de tener una Junta de Festes: hacer unas fiestas que gusten a todos”, ha insistido.

El primer edil también ha hecho hincapié en que “hemos revisado ese programa con el concejal de Fiestas, Joaquín Torres, y el nuevo Patronato de Fiestas. Y hay que destacar el esfuerzo para ofrecer calidad en cada acto con un menor presupuesto. Desde el Ayuntamiento estamos trabajando para que este año sea el último en el que descienda el presupuesto destinado a las Fiestas de la Magdalena”.
100.000 PROGRAMAS
Por su parte, el presidente de la Junta de Festes, Jesús López, ha indicado que “este año se han editado 100.000 programas, 70.000 ‘llibrets’ y otros 30.000 programas de bolsillo. Además se repartirá con cada ‘llibret’ la cinta y un vale para conseguir el ‘rotllo’ del día de la ‘Romeria de les Canyes”.
López también ha recordado que “el reparto, como es tradicional se realizará el martes, miércoles y jueves de la próxima semana, es decir los días 26 al 28 de febrero en horario de 17h a 20h. En este reparto estarán también presentes las Reinas de las Fiestas”.
Por último, el responsable de la Junta de Festes ha asegurado que “estamos muy orgullosos del programa de fiestas que hemos hecho, con más de 200 eventos de calidad. Nos ha costado más que nunca confeccionar este programa, pero ha valido la pena y estamos muy satisfechos. A pesar de contar con menos presupuesto, hemos logrado el mejor programa posible, el pueblo de Castellón no va a poder decir que el programa es peor que el anterior. Vamos a poder disfrutar de unas fiestas mejores que las que tuvimos en 2012”.