Diputación CS: El portal web de la Diputación es de los más accesibles entre las diputaciones españolas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/167085_97211/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Diputación CS | General | 27-12-2017
El portal web de la Diputación es de los más accesibles entre las diputaciones españolas

El portal web de la Diputación de CAstellón (www.dipcas.es) es una de las más accesibles de entre las diputaciones y ayuntamientos de las capitales de provincia españolas, según un comunicado del Observatorio de Accesibilidad Web del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

El informe publicado por el Ministerio, según la nota oficioal de la corporación provincial, reconoce el trabajo de la Diputación por desarrollar un portal web según los patrones de navegación de los usuarios, con una navegación completa a sus visitantes a través de un diseño 100% responsive. De este modo, se garantiza una experiencia 100% plena, plenamente accesible en cualquier tipo de soporte teniendo en cuenta que el 68% de los castellonenses que interactúan con la Diputación a través de internet lo hacen a través de móviles o tablets.

El diputado de Transparencia, Luis Martínez, a través de una nota oficial, ha puesto en valor “el excelente trabajo que han realizado los técnicos de la Diputación por crear a través de este portal web un espacio moderno y útil en el que la institución abre su gestión de par en par a los castellonenses para, de la mano, construir un presente y futuro mejor para Castellón”. Un espacio marcado por la innovación y el aperturismo, que incluye desde su nacimiento más estándares de transparencia, una página web ideada para el máximo aprovechamiento de los datos abiertos y el e-government.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios