Diputación CS: El presidente de la Diputació de Castelló visita el ciclo 'Singin' in the cave'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/7/186936_113904/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/7/186936_113904/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/7/186936_113904/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Diputación CS | General | 13-07-2019
El presidente de la Diputació de Castelló visita el ciclo 'Singin' in the cave'

EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓ DE CASTELLÓ VISITA EL CICLO 'SINGIN' IN THE CAVE'




El nuevo presidente de la Diputació de Castelló, Josep Martí, y la diputada provincial de Turismo, Virginia Martí, visitaron anoche el ciclo de conciertos 'Singin' in the cave' que celebra su tercera edición en les Coves de Sant Josep de la Vall d'Uixó. Ayer actuó Modelo de Respuesta Polar, en un entorno único y con un formato acústico que aprovecha la reverberación natural de las cavidades.




La alcaldesa y también diputada provincial, Tania Baños, destacó la nueva etapa de colaboración que se abre entre el Ayuntamiento y la Diputació en el ámbito turístico "después de cuatro años en los cuales no hemos recibido ni un euro". Asimismo ha agradecido la visita de los representantes provinciales "en su primer mes de mandato" mientras que los anteriores "nunca vinieron ni se preocuparon por el que es el segundo recurso turístico de la provincia en número de visitantes".




Tanto Josep Martí como Virginia Martí pusieron en valor el gran potencial turístico de la Vall d'Uixó y de la comarca y remarcaron el espíritu innovador y diferenciador de propuestas como el 'Singin' in the cave' que combinan la cultura con el turismo. Además mostraron su predisposición para trabajar conjuntamente con el Ayuntamiento para conseguir su crecimiento turístico y que más personas puedan vivir de este sector económico.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios