Almenara: Almenara destinará parte del fondo de cooperación municipal a mejorar la zona de Els Estanys


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/7/161012_92266/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 17-07-2017
Almenara destinará parte del fondo de cooperación municipal a mejorar la zona de Els Estanys

La Generalitat Valenciana ya ha ingresado al Ayuntamiento de Almenara el primero de los dos plazos del fondo de cooperación autonómico por el que se transferirán al consistorio un montante próximo a los 80.000 de los que ya se han pagado los primeros 44.000. La alcaldesa, Estíbaliz Pérez, ha destacado que "con esta aportación se van a realizar diversas actuaciones, entre ellas una serie de mejoras en la zona dels Estanys".




Pérez ha agradecido la apuesta de la Generalitat Valenciana por la puesta en marcha del Fondo de Cooperación Municipal por primera vez, cuestión que "venía recogida en l'Estatut pero que con los gobiernos del PP no se había activado nunca" pues de hecho "sólo la Comunitat Valenciana y otra autonomía no disponían de este fondo".






La alcaldesa ha agradecido la puesta en marcha de esta financiación y ayuda económica a los municipios que "tantos años hemos reclamado desde el consistorio y que por fin, con el gobierno de la Generalitat actual encabezado por Ximo Puig ha llegado" lo que supondrá "una inyección económica para los consistorios de manera directa para invertir en lo que se considere más oportuno para la localidad".


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios