Els Ports: Herbés muestra su queja por el mal funcionamiento de la recogida selectiva de envases


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/9/162652_93562/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/9/162652_93562/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Els Ports | General | 04-09-2017
Herbés muestra su queja por el mal funcionamiento de la recogida selectiva de envases

El alcalde de Herbés, José Pallarés, ha remitido un comunicado a la Diputación de Castellón para informar del "malestar existente en el municipio de Herbés con la empresa FOBESA, adjudicataria del servicio de recogida selectiva de envases, ya que no ha hecho su trabajo pese a ser avisada en varias ocasiones desde el consistorio. Concretamente se dió aviso telefónico los días 17, 29 y 30 de agosto para que viniesen a recoger los envases".




El alcalde ha incidido en que "desde el Ayuntamiento se ha dado una mala imagen en los días en los que nos visita más gente, coincidiendo también con las fiestas mayores, ya que la zona de contenedores está totalmente desbordada, con acumulaciones de residuos que dan muy mala imagen a la localidad".




José Pallarés confía en que "esta queja sea transmitida y no se vuelva a repetir esta situación".


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios