Almenara: Marcos Sevilla y Sheila Hurtado ganan el concurso de carteles de fiestas de Almenara


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/7/174733_103515/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/7/174733_103515/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/7/174733_103515/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/7/174733_103515/4_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 13-07-2018
Marcos Sevilla y Sheila Hurtado ganan el concurso de carteles de fiestas de Almenara

La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, y el primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Francesc Bargay han recibido en el consistorio a los ganadores y nominados de los concursos realizados para las portadas de los libros de fiestas de la localidad, tanto de la Playa Casablanca como de las patronales del municipio. También han acudido al acto familiares y los directores tanto del CEIP Juan Carlos I, como del IES Almenara.

Marcos Sevillà Cardona ha diseñado el cartel ganador de les Festes Patronals de la Vila d'Almenara 2018 que se celebrarán a finales de septiembre en la localidad. Destacar que está cursando 1º de ESO en el IES Almenara. En el caso de les Festes d'Estiu de la Platja Casablanca d'Almenara, la victoria, según el jurado, ha sido para Sheila Hurtado Campos de 5ºB del CEIP Juan Carlos I. Además en esta categoría se han nominado a dos carteles más, uno el elaborado por Alfredo Ferrer Hurtado y José Arnau Zahonero, y el del equipo formado por Ariadna Toledo, Andrea Iglesias y Sheila Hurtado.

Tanto Marcos como Sheila, además del reconocimiento, también han sido premiados con un curso a elegir, bien de la Escuela Deportiva Municipal o de los que ofrece el Centre de FPA Paulo Freire de Almenara. La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, ha felicitado a los ganadores por sus diseños y carteles, así como a todos los participantes por su trabajo, dedicación y esfuerzo.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios