Els Ports: El grupo de teatro local Deixa't estar de Romanços estrena El señor Badanas esta noche


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/6/186384_113440/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/6/186384_113440/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/6/186384_113440/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Els Ports | General | 21-06-2019
El grupo de teatro local Deixa't estar de Romanços estrena El señor Badanas esta noche

A las 22:30 horas tendrá lugar la representación, la cual también se realizará el sábado 29 a les 18:30 horas

El ayuntamiento de Morella mejorará el Teatro Municipal y renovará las instalaciones del escenario como la iluminación y el sonido



El señor Badanas es una obra de Carlos Arniches, la que el grupo de teatro local Deixa't estar de Romanços representará esta noche a las 22:30 horas en el Teatro Municipal. Así, la de esta noche será el estreno de la obra que tendrá una segunda representación el sábado 29 de junio a las 18:30 horas. Cabe explicar que este teatro se realiza con carácter solidario y con lo que se recaude de las entradas se colabora con la ONG Youcanyolé.

Rocío Querol, concejala de Cultura, ha remarcado que "este grupo de teatro realiza una obra al año con mucha participación de público, ya que las entradas se agotan en todas las representaciones". La edila ha explicado que "además es una actividad que concentra a los y las aficionadas al teatro para ensayar durante meses". Así, ha aprovechado para "animar a la gente a ir al teatro, tanto esta noche en el estreno de la obra El señor Badanas, como en todas las representaciones y actividades que se realizan en el Teatro Municipal durante el año".

Cabe explicar que el ayuntamiento de Morella mejorará el Teatro Municipal con diferentes actuaciones en el escenario de este con la ayuda de la Consellería de Cultura, las que comenzarán en otoño. Así, esta intervención es una segunda fase después de las obras de mejora y pintura que se realizaron hace unos meses. La nueva intervención mejorará la iluminación del escenario, así como el sonido.

Rocío ha destacado que "el Teatro Municipal acoge muchas actividades durante todo el año y hay que esté en las mejores condiciones, por lo que esta intervención es muy importante para continuar con conciertos y representaciones en nuestra ciudad". La edila ha explicado que "la intervención está centrada en la zona del escenario de manera que se mejora la tarima de éste, así como cambiarán foco y se mejorará el equipo de sonido".

Fútbol 3 en Morella

El campeonato de Fútbol 3 Ciudad de Morella cumple este año su 11ª edición. Este torneo junta niños y niñas nacidos entre 2007 y 2012 para competir durante el sábado, 22 de junio, y disfrutar del deporte con una jornada de fútbol en el Centro Lúdico y Deportivo Jaume I organizada por Los Puertos FC Así, diferentes partidos de tres contra tres tendrán lugar entre las 9.00 horas y las 18.00 horas.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana