Almenara: El Ayuntamiento de Almenara busca recuperar los nichos vacíos del cementerio municipal


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/9/188574_115249/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 13-09-2019
El Ayuntamiento de Almenara busca recuperar los nichos vacíos del cementerio municipal



El próximo pleno se debatirá la modificación de la ordenanza para que el consistorio pueda recuperarlos siempre que las familias quieran a cambio de 100 o 150 euros dependiendo de la ubicación



El pleno del Ayuntamiento de Almenara previsto para el próximo miércoles debatirá la propuesta del equipo de gobierno para modificar la ordenanza relativa al Cementerio Municipal con el objetivo de que el Ayuntamiento de Almenara pueda recuperar aquellos nichos vacíos del mismo, siempre y cuando quieran los concesionarios, para poder ser reutilizados en el futuro. La medida se propone porque a pesar de la construcción y ampliación de nichos realizada en la zona nueva, se ha detectado que hay muchos nichos vacíos en el cementerio con concesión en vigor y que podrían utilizarse aprovechando el espacio.

Así, siempre que la familia que tenga la concesión de los nichos quiera, el consistorio la recuperará abonando 100 euros por nicho para los que estén ubicados en la primera y cuarta fila del cementerio, o bien 150 euros para las filas segunda y tercera. De esta manera se recuperarán los nichos que las familias no quieran conservar y volverán a sacarse a concesión para que puedan ser utilizados en caso de necesidad.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios