Els Ports: Sorteo semanal de Regala Morella por utilizar #VotaMorella en Instagram


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/11/190691_117069/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Els Ports | General | 18-11-2019
Sorteo semanal de Regala Morella por utilizar #VotaMorella en Instagram


La ciudad invita a morellanas, morellanos y visitantes a subir sus fotos divertidas y festivas y apoyar la candidatura de Morella a la Fiesta de la luz y las campanadas de Fin de Año de Telecinco y Ferrero Rocher


Morella necesita todo el apoyo posible para conseguir ser la sede de la Fiesta de la luz de Ferrero Rocher y las campanadas de Fin Año de Telecinco. De este modo, la ciudad invita a las morellanas, morellanos y visitantes a compartir fotos divertidas y festivas en la ciudad con el hashtag #VotaMorella "de manera que se vean las ganas que todas y todos tenemos que acoger estas fiestas tan importantes y con tanta repercusión mediática para la ciudad" ha destacado la concejala de Promoción Turística, Mari Carmen Escuder.

Esta campaña quiere aumentar la participación de todos y todas para llegar al máximo de gente posible, de manera que las personas que participan a través de Instagram, entrarán en el sorteo de un Regala Morella cada semana. Así, se trata de dar a conocer la candidatura de Morella para albergar las campanadas de Telecinco y Ferrero Rocher, así como hacer partícipe a la ciudadanía de una manera divertida y diferente.

Mari ha explicado que "durante las primeras semanas de votaciones hemos visto el apoyo de mucha gente que nos ha votado y ha compartido nuestras publicaciones en las redes sociales, pero esta campaña es muy larga y necesitamos todos los apoyos posibles para conseguir albergar la Fiesta de la luz y las campanadas de Fin de Año". La edila ha invitado a que "todos y todas cuelguen fotos divertidas y festivas en Instagram con el hashtag #VotaMorella y dar a conocer aún más la candidatura de la ciudad, así como conseguir más votos" y ha añadido que "esta es una manera divertida de hacer partícipes a morellanos, morellanas y visitantes en esta oportunidad tan importante para la ciudad ".

Cabe explicar que el ayuntamiento ha acondicionado una zona a su entrada con un photocall con una imagen de la celebración de la campaña de Ferrero Rocher en 2015 para todas aquellas personas que lo deseen utilizar. Además, la ciudad cuenta con infinidad de escenarios emblemáticos donde captar imágenes y momentos únicos que muestran "las ganas que todas y todos tenemos que acoger estas citas" ha reiterado.

Cabe recordar que Morella es candidata a ser la sede de la Fiesta de la luz y las campanadas de Fin de Año de Telecinco y Ferrero Rocher en la campaña 30 años de luz juntos junto con otras cuatro localidades como son Valderrobres, Rubielos de Mora, Guadalupe y Puebla de Sanabria. Estas compiten desde el pasado 30 de octubre y hasta el 9 de diciembre por ser El pueblo con más luz, el cual albergará estas dos fiestas que se verán en todo el país a través de Telecinco.

Regala Morella
Regala Morella es una iniciativa que pretende promover el comercio local a través de cajas que contienen tarjetas regalo. Las cajas Regala Morella se pueden adquirir en los diferentes establecimientos de la ciudad y en la Oficina de Turismo y se pueden cambiar en comercios, restaurantes, hoteles, casas de turismo rural o disfrutar de experiencias deportivas y culturales de la ciudad. Así, estas tienen tres valores diferentes de 25, 50 y 100 euros. La nueva campaña Regala Morella se pone en marcha ya y las cajas serán válidas hasta el 31 de marzo del año 2021.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana