l'Alcalatén: El Ayuntamiento de Les Useres contratará a nueve personas con las ayudas europeas y del Servef


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/166271_96564/1_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcalatén | General | 05-12-2017
El Ayuntamiento de Les Useres contratará a nueve personas con las ayudas europeas y del Servef

El Ayuntamiento de Les Useres anuncia la apertura de una bolsa de contratación de 9 personas, mediante la adhesión del municipio a tres programas de ayudas procedentes de fondos europeos y del Servef.

Concretamente, se van a contratar a dos peones, a través del programa Emcorp, con una bolsa de 17.000 euros; dos peones a través del programa Emcord, con una financiación de 17.000 euros; y cinco peones, mediante la línea de fondos Pamer, con una dotación económica de 42.500 euros.

Las contrataciones van dirigidas a personas desempleadas de larga duración y de difícil inserción laboral. El periodo de trabajo son seis meses.

Las tareas que van a hacer los programas Emcorp y Emcord son el mantenimiento y limpieza de parajes, de viales, instalaciones municipales, de calles y mobiliario urbano y de zonas verdes del casco urbano.

Por su parte, las tareas incluidas en el programa Pamer abarcan el mantenimiento de la red de caminos, incluyendo los trabajos de limpieza de cunetas, pasos de agua y pequeñas mejoras del firme; de la red de senderos, con el desbroce y aclarado de márgenes; y el mantenimiento de las zonas recreativas.

“Gracias a estos tres programas, el Ayuntamiento se va a dotar de un equipo de trabajadores que contribuirán a mantener el municipio en perfectas condiciones, lo que redundará en la mejora de la imagen de la población y, por tanto en el bienestar de los vecinos; al tiempo que los miembros de esta brigada, a cambio, consiguen un empleo y se mantienen activos en el mercado laboral. Es decir, se benefician ambas partes”, concluye el alcalde de Les Useres, Jaime Martínez.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios