l'Alcalatén: Les Useres invierte 8.000 euros con el apoyo de la Conselleria para reparar el consultorio médico del municipio


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/166398_96663/1_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcalatén | General | 09-12-2017
Les Useres invierte 8.000 euros con el apoyo de la Conselleria para reparar el consultorio médico del municipio

El Ayuntamiento de Les Useres va a invertir 8.000 euros para llevar a cabo mejoras y reparaciones en el consultorio médico del municipio. El proyecto contará con el apoyo económico, al 50%, de la Conselleria de Sanidad.

Concretamente, se van a sustituir baldosas cerámicas del interior que presentaban un mal estado de conservación, así como los problemas de humedades y otros aspectos debidos al paso del tiempo y al uso. También se va a adecuar la fachada.

“Es una inversión modesta pero necesaria, porque permitirá que los vecinos de Les Useres puedan recibir la atención sanitaria en las mejores condiciones, garantizando un servicio de calidad en todos los aspectos, principal objetivo de este equipo de gobierno municipal”, ha concluido el alcalde Jaime Martínez.


PIE DE FOTO:
El alcalde Jaime Martínez, junto a la teniente de alcalde Noelia Herrero, frente al consultorio de Les Useres, revisando las actuaciones que se van a acometer.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana