l'Alcalatén: Les Useres concluye los trabajos de remodelación de los vestuarios de la piscina


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/7/174333_103175/1_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcalatén | General | 03-07-2018
Les Useres concluye los trabajos de remodelación de los vestuarios de la piscina

El Ayuntamiento de Les Useres ha culminado las obras de remodelación integral de los vestuarios de la piscina municipal de la localidad. La iniciativa cuenta con el apoyo económico de la Diputación de Castellón, a través del Plan 135, y el presupuesto total del proyecto ha sido de 43.000 euros.

De este modo, los trabajos han finalizado a tiempo, tal y como se habían programado, para la temporada de verano. Se ha reformado completamente el interior, incorporando nuevos revestimientos, carpintería, fontanería, mobiliario… que “han dado como resultado unas instalaciones modernas y dotadas con todos los elementos necesarios para disfrutar del deporte y el ocio con calidad”, ha señalado el alcalde, Jaime Martínez. Asimismo, también se ha reformado por completo el exterior del área, trabajo que ha incluido la sustitución y mejora de las duchas que existen al aire libre.

Esta obra se ha sumado a otras inversiones realizadas recientemente “con las que hemos transformado por completo el complejo deportivo, ofreciendo a los vecinos unas instalaciones óptimas para la práctica deportiva y lúdica”, subraya el alcalde.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana