l'Alcalatén: Les Useres reparte un millar de raciones de `tombet de bou’ en una multitudinaria cena de hermandad


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/8/175521_104203/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/8/175521_104203/2_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcalatén | General | 06-08-2018
Les Useres reparte un millar de raciones de `tombet de bou’ en una multitudinaria cena de hermandad

La tradicional cena de hermandad que los vecinos de Les Useres celebran cada año en el primer domingo de sus fiestas patronales ha sido, este año, más multitudinaria que nunca “ya que hemos repartido más de un millar de raciones de ‘tombet de bou’, lo que significa que han participado más de un millar de vecinos”, asegura el alcalde de la localidad, Jaime Martínez, quien se muestra muy satisfecho de la aceptación popular de todos los actos programados hasta ahora.

La multitudinaria reunión gastronómica se inició poco después de las 22 horas y se alargó hasta bien entrada la madrugada con la actuación del grupo Sarao que inundó con su duende y con contagiosas melodías, actuales y antiguas, las instalaciones del Parque Municipal. Todos los asistentes, por gentileza del Ayuntamiento de Les Useres, pudieron disfrutar no solo de un plato de ‘tombet de bou’, sino también de vino, agua y gaseosa. De hecho, fue el mismo alcalde, acompañado por sus concejales, los encargados de repartir las bebidas entre los asistentes.


PIE DE FOTO:
El alcalde, Jaime Martínez; acompañado por los concejales de su equipo de gobierno, controló personalmente la organización de la multitudinaria cena de hermandad.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana