l'Alcalatén: Jaime Martínez, el actual alcalde de Les Useres, volverá a presentarse como candidato del PP a la alcaldía del municipio


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/10/177424_105863/1_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcalatén | General | 03-10-2018
Jaime Martínez, el actual alcalde de Les Useres, volverá a presentarse como candidato del PP a la alcaldía del municipio

El actual alcalde de Les Useres, Jaime Martínez, anuncia que volverá a presentarse como candidato del PP para revalidar la alcaldía de Les Useres. El objetivo es ?consolidar el proceso de crecimiento que el pueblo ha experimentado en estos últimos 7 años de gobierno popular, los más fructíferos de su historia reciente a pesar de haber transcurrido durante la peor crisis económica de la historia de España?, afirma.

Jaime Martínez resalta que ?tengo las fuerzas, las ganas y la ilusión para seguir trabajando por los vecinos de Les Useres, mi única prioridad. En poco más de 7 años, hemos conseguido mejorar la imagen del pueblo y la calidad de los servicios municipales, no solo saneando unas cuentas públicas que estaban absolutamente en número rojos, sino que además hemos situado a Les Useres en el mapa del progreso y del turismo, generando nuevas oportunidades a los useranos, en especial a los más jóvenes, que son el futuro?.

?Llevamos ya varios años cerrando cada ejercicio con superávit, prueba de que nuestra gestión económica es responsable, a pesar de que no dejamos de invertir y de reducir la deuda que heredamos de la etapa socialista?, declara Jaime Martínez. ?Y también contamos con más infraestructuras que nunca: estamos inmersos en un plan de embellecimiento de nuestro pueblo, hemos mejorado y ampliado el Cementerio, hemos construido el Espai Cultural, reformado la Font de Més Amunt y seguimos recuperandp el resto de fuentes de término, hemos construido la pista de pádel y la piscina infantil, por citar solo unos ejemplos, también hemos reformado los vestuarios de las piscinas?, añade.

A todo esto hay que sumar ?el asfaltado y la mejora de caminos, estamos dotado al casco urbano y a las masías de una excelente red de alumbrado, estamos mejorado la red abastecimiento de agua en el término municipal, hemos reformado el consultorio médico, trabajamos en la potenciación de Les Useres como destino turístico cultural, deportivo y medioambiental, y en la promoción de la producción vinícola?. ?Ahora, nuestro reto es conseguir que els Peregrins sea declarado Patrimonio de la Humanidad Inmaterial de la Unesco y la ejecución del nuevo colegio por parte de la Generalitat Valenciana. Nos sobra experiencia en la gestión pública y contamos con el equipo, la energía y el ímpetu para seguir atendiendo y materializando las demandas de los vecinos de Les Useres?, indica el alcalde de Les Useres, Jaime Martínez, quien subraya que, a pesar de lo mucho avanzado en los últimos 7 años ?todavía queda mucho trabajo por hacer para garantizar la evolución de nuestro pueblo?.



 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana