l'Alcalatén: Vicent Marzà apoya la candidatura de Avancem pel poble en una cena de propuestas con más de 70 asistentes


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/3/183274_110786/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/3/183274_110786/2_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcalatén | General | 18-03-2019
Vicent Marzà apoya la candidatura de Avancem pel poble en una cena de propuestas con más de 70 asistentes

El candidato a les Corts por las comarcas de Castelló, Vicent Marzà, acompañó a la candidata a la alcaldía de les Useres, Cristina Flors, y a los miembros de la candidatura Avancem pel poble a la cena con vecinos organizada el pasado viernes 15 de marzo, a la que acudieron más de 70 personas. El acontecimiento contó también con la participación de las también candidatas a les Corts Imma Carda y Belén Bachero, así como del candidato a la alcaldía de l'Alcora, Víctor Garcia.




Cristina Flors resaltó la solvencia del equipo que la acompaña en estas elecciones municipales y apuntó que: "Me siento afortunada porque un grupo de personas tan solventes y capaces hayan confiado en mí para llevar adelante este proyecto que nos ayudará a cambiar la manera de hacer política en nuestro pueblo".




Entre las propuestas y los temas sugeridos por los asistentes para el debate con Marzà y Flors, destacaron la despoblación y la situación del proceso de construcción de la escuela. Marzà apuntó que ambos temas van de la mano, puesto que "solo si aseguramos el acceso a los servicios básicos, como la educación, se puede frenar la migración que sufren los municipios del interior de Castelló". Por eso, dijo, "el centro de infantil y primaria de les Useres ha sido una prioridad para Compromís en la pasada legislatura". En ese sentido, apuntó que el proyecto básico ya está realizado y que se está terminando el proyecto de ejecución.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana