l'Alcora: INICIATIVA SOLIDARIA Y PREMIO DE LA PENYA BARÇA DE L'ALCORA A VICENTE PASTOR FERRIS


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/166539_96773/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/12/166539_96773/2_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcora | General | 13-12-2017
INICIATIVA SOLIDARIA Y PREMIO DE LA PENYA BARÇA DE L'ALCORA A VICENTE PASTOR FERRIS

PREMIO DE LA PENYA BARÇA DE L'ALCORA A VICENTE PASTOR FERRIS

ASIMISMO SORTEARÁN UNA CAMISETA FIRMADA POR TODA LA PLANTILLA DEL FC BARCELONA PARA AYUDA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

JAVIER NOMDEDEU/L'ALCORA

La Penya Esportiva Barça de l'Alcora celebrará el próximo sábado 16 de diciembre su 33 aniversario con los VII premios Francisco Ahis, este año galardonando a Vicente Pastor Ferris, padre y abuelo de los populares Vicente Pastor que tanto se han entregado y se siguen volcando por el fútbol alcorino.

La celebración tendrá lugar en el Restaurante Arayero y tras la comida se sortearán camisetas blaugrana, cestas de navidad y diversos regalos. Después de la tarta conmemorativa, el presidente de honor Francisco Ahís Badenes de 94 años, hará entrega del premio que lleva su mismo nombre y que, como es sabido, premia al socio del año y ensalza los valores de la amistad, el compañerismo, el esfuerzo y el tesón hacia la peña.

El premio, consta del reconocimiento público y de una pieza de cerámica artística en el que se plasma el nombre del ganador. Así ponen en valor también aquello que más caracteriza y se quiere en l'Alcora como es la cerámica.

AYUDA AL CÁNCER INFANTIL

Asimismo la Penya Barça de l’Alcora quiere ayudar en la lucha contra el cáncer infantil y para ello piden colaboración en la rifa solidaria de una camiseta firmada por la plantilla del Barça 2017/18. El sorteo se celebrará el 19 de marzo del 2018, con los 4 últimos números que coincidan con el sorteo extraordinario del día del Padre de la ONCE. Cada participación cuesta 1€, y se pueden adquirirlas a cualquier miembro de la Penya Barça de l’Alcora, en los establecimientos colaboradores o a través de internet mediante mensaje privado en la cuenta de Facebook o al mail: peblalcora@hotmail.com. Aceptan PayPal o ingreso en cuenta y remiten las participaciones via on-line.