l'Alcora: Ganadores del Concurso de Colombicultura de Navidad Villa de l'Alcora


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/167239_97331/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/12/167239_97331/2_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcora | General | 30-12-2017
Ganadores del Concurso de Colombicultura de Navidad Villa de l'Alcora

GANADORES DEL CONCURSO DE NAVIDAD DE COLOMBICULTURA

JAVIER NOMDEDEU/L'ALCORA

El Club de Colombicultura La Alcorense de la capital de l'Alcalatén celebró el tradicional Concurso de Navidad.

En primer lugar quedó Vicente Gonell con "Furo", en segunda posición "Turco" de Cristóbal Grangel, que también logró un tercer, cuarto y sexto puesto con "Copito", "Ana", y "Lopo", logrando Gonell también un quinto puesto con "La Fe".

Con arbitro federado en las cuatro pruebas clasificatorias del torneo, participaron un buen número de palomos, siendo los premios en esta ocasión magníficos lotes navideños, y recordando que la próxima competición será la de San Antonio a finales de enero y principio de febrero de 2017.

El Club alcorense también organiza durante el año el Especial de la Cerámica de abril-mayo sin duda el mas importante y con participación a nivel autonómica y el de final de temporada o de la regularidad de junio-julio.

Mientras no se concursa la entidad se dedica a la enseñanza y entrenamientos de palomos jóvenes, tratándose de la sociedad deportiva mas antigua de la villa ceramista camino ya de sus 75 años, estando formada la actual Junta Directiva por Manuel Lluesma (Presidente) Vicente Gonell (secretario), Raúl Tena (Tesorero), y los vocales Antonio Fuentes, Vicente Galbis y Cristóbal Artero.