l'Alcora: L’Alcora comienza la mejora de caminos a través del nuevo servicio de mantenimiento


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/4/184278_111649/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/4/184278_111649/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/4/184278_111649/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/4/184278_111649/4_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcora | General | 16-04-2019
L’Alcora comienza la mejora de caminos a través del nuevo servicio de mantenimiento

L’Alcora comienza la mejora de caminos a través del nuevo servicio de mantenimiento

La iniciativa se puso en marcha el 1 de abril y tiene como finalidad la conservación y reparación de las vías públicas y caminos de la localidad

JAVIER NOMDEDEU/L'ALCORA

El Ayuntamiento de l’Alcora ha comenzado la mejora de caminos a través del nuevo servicio de mantenimiento, que entró en funcionamiento el pasado 1 de abril con un contrato de 4 años de duración.

Los trabajos se iniciaron a principio de mes en la vía pública con el rebaje de aceras en la calle Reverendo Francisco Paus. Por lo que respecta a caminos, las primeras actuaciones se están desarrollando en los viales de servicio de la carretera l'Alcora-Sant Joan de Moró y en el camino del Regatell.

Cabe recordar que el nuevo servicio de mantenimiento de calles y caminos de l’Alcora contempla, entre otras actuaciones, la conservación y reparación de firmes, caminos, servicios existentes y otros servicios similares de la vía pública, como pueden ser bacheos, reparación de aceras y de calzadas deterioradas, arquetas, reparación de tapas, imbornales, irregularidades en la superficie de los viales y una serie muy variada de trabajos, que tienen como finalidad aumentar la calidad de las vías y servicios públicos.

“Con este proyecto se garantizará un rápido mantenimiento de las calles y caminos y la reparación en el menor tiempo posible de las deficiencias e incidencias que se detecten”, destaca el gobierno local.

Con el fin de garantizar una mayor efectividad del servicio, los concejales de Obras y Caminos, Robert Tena y Ana Huguet, respectivamente, atienden al público en el Ayuntamiento los lunes y miércoles, de 11 a 13 horas. Además, los ciudadanos pueden comunicar las incidencias y deficiencias a través del correo electrónico alcora@alcora.org.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana