El PP asegura que 'los alcaldes de Onda, Benicàssim y L’Alcora bloquean la aplicación de la Ley de Dependencia'

la Plana al Dia :: l'Alcora :: General :: 31-01-2010

El PP asegura que 'los alcaldes de Onda, Benicàssim y L’Alcora bloquean la aplicación de la Ley de Dependencia'

Desde el pasado uno de enero se ha dejado de prestar el servicio municipal de atención a las personas dependientes en los municipios de Onda, Benicassim y Alcora, tres de los más importantes de la provincia con alcaldes socialistas. Los portavoces populares de estos tres municipios, reunidos para estudiar esta situación que sufren sus respectivos vecinos, han calificado de “antisocial” la negativa de los tres alcaldes de atender a las personas en situación de dependencia.
Enrique Navarro, Javier Peris y Francesc Colomer decidieron despedir a las ocho trabajadoras sociales que en sus municipios se encargaban de iniciar y tramitar las ayudas a las personas en situación de dependencia y cuyos costes salariales eran y son pagados íntegramente por la Conselleria de Bienestar Social, a través de la Federación Valenciana de Municipios.
Esta misma semana, Francesc Colomer y Enrique Navarro han rechazado en los Plenos de Benicàssim y de Onda la propuesta del PP de restablecen el servicio de forma inmediata.
El portavoz popular de Onda Salvador Aguilella ha explicado que el ayuntamiento de Onda, al igual que el de Benicassim y el de L’Alcora, tenía derecho a recibir en el 2010 un total de 77.356,38 euros por municipio para contratar con dedicación exclusiva a varias trabajadoras sociales, desde el uno de enero al 31 de diciembre. “Navarro ha dejado de atender, una vez más, a los necesitados con la única intención de buscar otro tema de confrontación con el gobierno valenciano”, ha denunciado Aguilella.
En el Diario Oficial de la Generalitat Valencia de 23 de Diciembre se publicaron las ayudas que recibirán los Ayuntamiento durante el 2010 para financiar los costes salariales correspondientes al periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre, del personal adscrito a los servicios municipales de atención a la dependencia. Los Ayuntamientos recibirán 6.987.120 euros procedentes de la Conselleria de Bienestar Social.
Además, el portavoz de los populares ha recordado que desde el PP de Onda se ha solicitado en varias ocasiones crear una Comisión Municipal para vigilar la aplicación de la Ley de la Dependencia y dotar de más medios materiales y humanos al departamento de servicios sociales, con el objetivo de facilitar la aplicación de la ley de la dependencia. “Navarro –sin embargo-- ha optado por practicar una política de confrontación con la Generalitat y no le ha importado para ello dejar sin este servicio a todos los ondenses”, ha añadido Salvador Aguilella.
En el último Pleno de Benicàssim, Colomer dijo que todavía no podían contratar a las trabajadoras sociales. La portavoz adjunta de los populares, Carolina San Miguel, denunció que ésta es “una treta más de Colomer, ya que la orden por la que se financia el 100% del sueldo de estas tres trabajadoras asegura la percepción del dinero para todo el año y obliga a que estén contratadas desde el 1 de enero”.
En la otra localidad donde también fue suprimido este servicio el año pasado por un alcalde socialista es Alcora. " Mientras la Generalitat destina cada vez más dinero, Javier Peris sigue con su boicot a la aplicación de la Ley de la Dependencia en Alcora”, ha lamentado la portavoz popular en dicha localidad, Merche Mallol.

40 comentarios

Redacció Plana al dia :: Fotografías: Redacció Plana al dia

Añadir comentario

              

Escriba su comentario

Comentarios sobre la noticia

  • Mira DT vaig a informar-te de primera ma, jo visc a Barcelona, i si que es pot vore Canal 9 i la resta, jo les tinc sintonitzades. des de aquí el govern català ha complert el pacte al que van arribar amb el govern valencià, pero pareix que el Sr. camps no el respecta d'igual manera. Ara un altra cosa es que les vullga vore, Canal 9 es tan PPTIC, que preferis no mirar-la, es una opció, lamentable, pero es aixi, no vull estar DESINFORMAT, sembla que per a Canal 9, sols existeix el Camps , la Barberà i viuen en un mon irreral, tot es bo el que fa el PP i tot roin el que fa el PSOE, i des de la realaitat dels que vivim fora de ahí encara resulten més patétics.
    Ara ja no estarás desinformat, ja et confirmo que SI es pot vore Canal 9.

    08/02/2010 - El templao

  • ok , perfecto , idem , saludos

    07/02/2010 - Orgull Valencià

  • Para nada me siento aludido en tu respuesta, creo que le estas contestando a otro, y por supuesto no estoy alterado, si hay una cosa que esta clara es que los que apoyan las ideas de izquierda llamadas tambien progresistas y ahora que las cosas no van bien para desgracia de todos nosotros, la solución es cargar siempre contra las ideas de derechas, soy de la opinión que en este mundo más globalizado (a pesar las aldeanas independizaciones) tenemos que caber todas las opciones y formas de pensar siempre bien entendido dentro del sentido comun y del respeto, el dia que esto no sea asi, seremos demasiados esclavos y nos amordazaran.
    Lee detenidamente mi comentario anterior y veras como no ha sido mi intención acusarte de nada. Si te has sentido molesto ruego aceptes mis disculpas.
    Un Saludo.

    07/02/2010 - D.T.

  • Querid@ D.T. no quiero que te alteres , por fa , lo que si quiero es que comprendas lo que he escrito y no lo interpretes a tu manera , por que te has pasado tres pueblos.
    Primero , yo no nací aquí , pero me siento más valenciano que algunos de lo que han nacido aquí y cuando me preguntan digo que soy valenciano , que lo entiendo y lo hablo con mis amigos.
    Jamás , jamás he menospreciado a Valencia , eso lo dices tú , por que te sientes aludid@ . La opinion que te escrbí , la hice poniendote ejemplos de las administraciones de las dos generalitats , de como actua una y la otra , poniendote ejemplos reales , que no es que lo diga yo , es que son hechos objetivos y que están ahí para comprovarlo cuando tu gustes , pero de ahí a que tu me acuses de que he menospreciado a valencia va un mundo ,pero que le vamos a hacer , vosotros sois así , la gente que no comulga con vuestra ideas , son todos malos , malos valencianos , malos españoles , anti patriotas , etc., pero si el que mezcla a catalunya en todo esto eres tu con el " siempre quedará catalunya para irse a vivir" , se estaba hablando de la ley de la dependencia y tu me sales con catalunya , ¿ no sera para desviar la atención y el hilo del debate de la ley de la dependencia?
    En ningún momento se te ha dicho que no puedas dar tu opinión , dime dónde lo has leído , para verlo yo también.
    Me estas poniendo verde interpretando que soy socialista, nada más lejos de la realidad , pues creo que uno de los males que tenemos en en España es el bipartidismo existente , soy de los que creen que las cosas pueden no ser blancas o negras , pueden ser de muchos mas colores , así que te equivocas , por que la opinion que me merece un socialista es la misma que la de un conservador.
    Por lo que leo eres persona de mundo , viajando y viviendo por doquier , yo sin embargo apenas he salido de valencia , sólo soy un currante que va al turno , pero yo tambien tengo derecho a dar mi opinión que puede ser tan respetable como la tuya , aunque tu no lo aceptes.
    Me llamas catalán a mi , y eres tu el que escribe en catalan , increible , hay palabras que ni las entiendo.
    En fin querid@ amig@ , PAZ Y AMOR , y no te alteres , que no es bueno , que en este mundo de amor hay personas que piensan diferente a ti y no somos malos.
    Gracias y visca el País Valencià por siempre jamás.

    05/02/2010 - Orgull Valencià

  • Canal 9 es Intereconomía sin el gato

    05/02/2010 -

  • Muy bien para los del PP, los socialistas están muy contentos de que sigais por ese camino.

    05/02/2010 - taulell

  • que se jodan los catalanes querais o no querais sois españoles que si no os moririais de ambre menos mal que sois una minoria los que quereis que sea un pais eso lo demostro la vez que fuisteis a votar solo un 23x 100

    04/02/2010 - sr yo

  • Per al Orgull València, que escriu en Catala, si el problema que tens tu es que a la Comunitat Valenciana el que mana és el PP i no el PSOE, però us he de repetir que cal acceptar les regles de la democràcia i en aquest cas per majoria absoluta, això vol dir que no s'ha de fer oposició, per descomptat que cal fer-la, quant a la TVV no faltes a la veritat, hi ha més programes a més dels telenotícies, però bé afortunadament, entenc perfectament el Valencià, ja que per a tu és un dialecte, el Català, per descomptat, l'Espanyol, l'Anglès, l'Italià i el Portuguès, aquests dos darrers per la qual fàcils que són i per que he estat moltes vegades en els dos països, per motius de treball . Jo no li tinc mania a ningú i menys als catalans, dos dels molts amics que tinc són Catalans. Pel que fa al del Poble Nou, tenia família allà concretament al carrer Taulat 69 i se el que va pasar, a València em informare i si puc ho esbrinaré per poder contestar, el que si que és que allò si a València fes el PSOE el Govern no hagués posat recurs.
    La teva opinió te la passes defensant a Catalunya i menyspreant a València, jo en la meva opinió per a res he menyspreat ni als Catalans ni a Catalunya, ets tu el que et sents ofès, quant a que em vagi a viure a Madrid ja ho he fet durant 2 anys i per motius professionals, quan hagi de tornar a viure allà ja us avisare, a Catalunya no he viscut però he passat moltes setmanes senceres a Catalunya i en ambdós llocs m'he sentit com a València.
    Faltaria més que jo no pogués donar la meva opinió sense insultar ningú.
    Una salutació

    04/02/2010 - D.T.

  • Canal 9 es la TV particular de Camps y Rita Barberá. No es mi opinión mirad lo que dicen los propios empleados del canal.
    Si alguien está viendo TV3 es porque la justicia paró el cierre del Bartolo, el resto de reemisores de la comunidad valenciana ya desconectaron.
    La Tabla que cuestiona la calidad de canales televisivos europeos, le asigna a TV3 un alto nivel de calidad, y lamentablemente no dice lo mismo para Canal 9 y Tele Madrid.
    Ahora por decir la verdad, ya me podeis tachar de catalanista, me lo paso por el forro.

    04/02/2010 - Menos tonterias.

  • Para D.T. ,Primero , canal 9 no la puedes comparar con tv3 , pues tv3 es integramente en catalán ( peliculas , anuncios , etc) y si embargo canal 9 es , excepto los informativos , toda en CASTELLANO. No faltes a la verdad , pues mi hermano vive en Vilafranca del Penedès i si que puede ver canal 9 i punt 2 , lo que ocurre es que son tan malos que no los quiere ver , pues dice que en catalunya se comenta que canal 9 es la telepp .
    Comentarte tambien que cuando las olimpiadas , a la gente que vivía en las "casas baratas " del barrio de la zona franca , la generalitat les cambió su casa por un piso nuevo ( lo se de buena tinta), si , escritura por escritura , no como quieren hacer rita y camps , que quieren que encima de tirarlos de su casa encima que paguen el piso nuevo .
    La ley de la dependencia , en 2 meses te la arreglan. ¿ como osas comparar catalunya con el pais valencià? Si cuando nosotros vamos , ellos ya estan de vuelta , si nos llevan 100 años de adelanto en materia lingüistica , pues ellos aman su lengua , sus costumbres y su cultura , pero a nosotros nos quereis convertir en castellanos meseteros y si alguien defiende la lengua Valenciana, lo tachais de catalan y os quedais tan a gusto.Sin embargo ellos , no nos tienen tanta manía como vosotros les teneis a ellos.
    Por último decirte que yo me iré a vivir a catalunya , cuando tu te vayas a vivir a madrid.
    Gracias

    04/02/2010 - Orgull Valencià

  • esto va para familiar de dependencia como se nota que no tienes a nadie dependiendo nada y que solo eres uno del pp porque t evoy a decir que todo eso es mentira lo que tu dices que son esos 3 que casualida los 3 que gobierna el pose pues ees una mentira porque en castellon que manda el pp pasa lo mismo y mas y te lo se porque me pasa a mi cuando vino la aver si daban la ayuda ya llevaba media año muerta mi suegra despues de pedirlo 1año y medio ante spues bien tardaron 2 años en que vinieran y cuando vinieron llevaba 6 muerta pero claro eso esta erdonado porque es el pp quien gobierna que lamentable lo que estas diciendo y como yo hay muchos y gobierna el pp asi qu antes de hablar primer informate o alomejor tu eres amigo del fabra y te lo arreglado enseguida no lo se

    03/02/2010 - alcorino

  • Para M.MM ; totalmente de acuerdo con tu reflexion. Si tienen la llave y no saben usarla que se vayan, que me han dicho que Marcos tiene una copia.

    03/02/2010 - el ojo wure todo lo ve

  • A todos aquellos que tanto critican al Sr. Camps por el asunto de la TV3, yo veo los cuatro canales a través de la TDT sin ningún problema los cuales me parecen de calidad muy aceptable, pero estas personas que critican tanto deberian saber que los canales valencianos no los dejan ver en Cataluña, esto os lo callais. Tampoco estais de acuerdo como es lógico que no tiren las casas de la Malvarrosa para que llegue la Avda. Blasco Ibañez al mar, pero tambien se callaron cuando en Barcelona tiraron todo el barrio del Poble Nou para hacer las olimpiadas. Aqui lo que ocurre es que hay mucha gente rabiosa porque en la Generalitat manda el P.P. y por mayoria absoluta y no hay forma de desbancarlo. Pero tener en cuenta que es como ni no aceptarais las normas de la democracia. De todas formas siempre quedara Catalunya para irse a vivir, donde por decreto quieren imponer el 50% de las peliculas dobladas al Catalán.

    03/02/2010 - D.T.

  • EN LAS ELECCIONES VENDRAN A PEDIRNOS LOS VOTOS PARA EL PSOE SI SIGUEN ASI EL MIO NO LO VAN A TENER A QUE NO SE REBAJAN LOS SUELDOS DE ALCADES
    MARCHENSE YA SEÑORES ALCADES DE LOS TRES PUEBLOS

    03/02/2010 - FAMILIAR DE DEPENDIENTE

  • PORQUE EL BLOC NO PONE SOLUCION AL TEMA ELLOS DICEN QUE TIENEN LA LLAVE EN EL AYUNTAMIENTO ( SI ES ASI Y NO PONEN SOLUCION A ESTE TEMA IMPORTANTE Y ASI COMO LOS TEMAS QUE ESTAN EMFRENTANDO ALOS 2 PARTIDOS EN ESTE TEMA ASI COMO EN TODOS LOS DEMAS QUE SON VITALES SE PODRIAN MARCHAR A CASA PORQUE SI NO QUE PODEMOS PENSAR DE ELLOS LOS QUE LES VOTAMOS NO PIENSEN QUE LOS VOLVEREMOS HA VOTAR)

    03/02/2010 - M.MM

  • oscar te felicito por tu escrito y cuanta razon tienes en todo esto es que como estos solo ven canal9 y encima es que se creen todo lo que dicen ellos eso es lo lamentable de todo estomira si estamos en democracia que el señor camps quiere quitar tv3 en la comunidad valencia para que no le quite audiencia a canal9 es que no les llegan los comentaristas de canal9 ni ala suela de los zapatos a los de tv3 y todo es una puta envia hacia los catalanes eso es lo que tienen para elllos e smuy importante la formula 1 gastarse 20 millones de euros en que benga el para en la america cups que no lo entiende ni dios eso pero hospitales y hacer colegios nuevos eso no e simportante como segun ellos no deja dinero ahora que me contesten que dinero se gano por traer el papa a valencia que benifios hubo por que yo no lo se aun ni nadie lo sabra nunca y teniendo un circuito en cheste porque hace uno nuevo por dentro la ciudad que beneficios sacaran llos pero para ellos no para la comunidada valenciana bueno mejor dicho para valencia porque para castellon que nos den por culo que no hacen nada por aki nada de nada y no me digas que mundo ilusion jajaja

    02/02/2010 - otro alcorino

  • Aun recuerdo cuando el "Señor" camps nos decia que la formula 1 tendria un coste cero. Seguramente es asi como de denomina en Valencia a gastarse 90 millones de euros en hacer y deshacer un "circuito" mas 16 millones anuales que se lleva Bernie Ecclestone (aquel señor bajito que decia que si no ganaba Camps no habia Formula 1) por el canon.Esto es lo que se llama un gran negocio para Valmor Sports que era quien tenia que pagar este canon.Para algunas cosas nunca hay dinero porque tiene que venir de Madrid, para otras parece que tengan la maquina de fabricarlo.Pero claro la culpa de todo la tiene Peris que cuando compro el loro no sabia del coste del chocolate.Sra. Mallol no diga tantas mentiras que le crecera la nariz.

    02/02/2010 - OSCAR

  • Puestos a criticar, vamos a ello, es verdad que si para solucionar un problema de la ley de depencia tardan tanto que lo solucionen ya, si no es verdad el P.P. y en este caso la Sra. Mallol que aporten documentos veraces de que no es asi, si no se aportan ya sabemos lo que pasa.
    El P.P. también tendría que tener claro el tema de la Energia Nuclear y que posisición definitiva tiene, aunque cueste votos pero que lo diga.
    Malas noticias las del paro, ¿Cuando parara? para los de izquierdas cuando el P.P. en este caso la Generalitat cree empleo, para los de derechas cuando Zapatero tenga claro que politica social tenga que hacer, para Maria Teresa de la Vega, ya nos dijo el año pasado en Cevisama que iba a trabajar muy duro en el sector azulejero, ayer estuvo en Valencia pero que no lo tiene claro todavia que seguira trabajando, yo creo que lo único que tiene claro esta Sra. es que cada dia estrena un traje diferente. Ah y hay algún dia que dos, si no puede llegar a final de mes, se los presta La Pajin que para eso tiene tres sueldos y es mas lista porque tiene menos responsabilidad.
    Para IU en este caso el Sr. LLamazares por la no venida del Sr. Obama a la cumbre que el Sr. Zapatero tenia tantas esperanzas, ya casi seria motivo de romper relaciones con EE.UU.
    Que le vamos hacer si aqui no hay nadie que se aclare y sea capaz de ponerse de acuerdo.

    02/02/2010 - G.A.

  • mundo ilusion tambien deja dinero verdad y si tienen un circuito ya hecho porque tiene que hacerlo por dentro de valencia y ahora m dices que es para sacar dinero par hacer hospitales pero antes dices que los hospitales no dejan dineron solo hay que mantenerlos ojala no caigas enfermo y te tenga que ingresar y que no tengas habitacion pues ati que telleven donde hacen la formula uno que alli te curaran bien no te preucupes por eso ahora resulta que es mas necesario la formula uno que los hospitales o los colegidos donde por cierto auna hay bastantes barracones en los colegios pero claro es mas importante la formula 1 y que venga el papa verdad y como se nota que ati no te quitan una casa del cabañal verdad que estas a favor que lo tiren pero si tuvieras una casa en el cabañal creo que te importaria mucho ale a cascala peperos

    02/02/2010 - alcorino

  • Esto se cuenta y no se cree. Tio Pep , ¿antepones la fórmula 1 y la copa america a tener hospitales y colegios? por que si es asi lo tuyo es muy fuerte . Prefieres seguir las consignas de tu partido anteponiendo el bienestar de los ciudadanos, muy , muy fuerte.
    Mira , los únicos que sacan tajada de estos eventos son los que tienen amarres en el puerto de valencia y los alquilan , los que tienen pisos en el circuito y los alquilan...................
    ¿que beneficio tiene uno de castellon en todo esto ? NINGUNO
    Bien es cierto que si la generalitat que pagamos todos , de derechas de izquierdas y nacionalistas, todos , se gasta 90 millones en adecentar un barrio como tu dices ,¿por que coño no se gasta otros 90 millones en arreglar el barrio del Cabañal , o en comprarles viviendas a los que viven allí para hacer una autovia hasta el mar , en vez de querer expropiarles a precio irrisorio una vivienda que es suya?
    Como bien dices , si , al final se acabrá el dinero y nos quedaremos sin dinero , sin hospitales , sin ley de la dependencia y con los cojones al aire , pero no pasa nada , por que es en beneficio de los valencianos , de los valencianos del pp , claro.
    Saluda de mi parte a los de intereconomía tv y los de canal 9 , por que si tu te informas en estos canles , te comprendo , no veis mas alla de lo que os inculcan.

    02/02/2010 - Miralletes

  • ¿Y donde es atraidos "los dineros? Aver si nos enteramos....y nos pasamos.....

    02/02/2010 -

  • Mercedes, te esta tejiendo una peligrosa tela de araña, cuidadin.
    Miralletes, la copa america y otros eventos, atraen dinero a nuestra muy mermada comunidad valenciana, no jodamos, defiende lo tuyo si, pero sin joder lo que tambien es tuyo.

    01/02/2010 - solitario

  • Com dirie el gran pensador alcori, Samuel Falomir, "que atrevida que es la ignorancia". Miralletes, la formula 1(como competicion) no le cuesta a la comunidad valenciana 90 millones, se los gasta acondicionando todo un barrio de valencia, fijate bien donde miras esos datos porque te estan engañando y si lo hacen en eso, tambien lo haran en otras cosas(no te molestes en fijarte, ya sabemos de que pie cojean los del levante).
    Para los que critican la formula 1 en Valencia, ¿que beneficios aportaria el hospital a construir con ese dinero? Ninguno, ¿como se mantendria? pues al final se acabaria el dinero. Lo de la formula 1 no deja de ser una inversion de la comunidad valenciana para el porvenir de todos nosotros, los valencianos. La riqueza que genera, permitira en el futuro hacer los hospitales que hoy pediis, pero sino los mantendra la Tia Maria.

    01/02/2010 - El tio pepito

  • Cual de los tres es mas mentiroso? creo que los tres tienen algo un común, perder elecciones.jej.jj

    01/02/2010 - 3 tontos muy tontos

  • No me esperaba el PP pudiera llegar tan a la desesperada y tratara de engañar a los ciudadanos con un tema tan importante como este, Merche esta vez has caido muy bajo con tus mentiras

    01/02/2010 - una loca

  • leguaraz,otro simverguenza calladito estarias mas guapo (pero seguro que no)espero que no tengas que pasar por el calvario de tener un dependiente en tu casa ojala no lo pases poque esmuy muy duro, y encima tener que aguantar comentarios como el tuyo y el de la tal mallol

    01/02/2010 - otra victima

  • Aixó es masa. La llei de la dependència s´ha deixat d´aplicar només a les comunitats autònomes on mana el pp . Quina fábula es la que ens voleu fer creure ara ? Si aixó ho sap tothom. Per desgràcia jo tinc un avi que está postrat al llit , prompte farà dos anys que la vam sol.licitar i fum de canya. Au , vinga que el día dels inocents ja ha passat.
    Per cert , lo del codi ètic del pp em sembla perfecte , però , li aplicarán eixe codi ètic al sr. Fabra?

    01/02/2010 - Quitèria Perdiu i Garça

  • INCREIBLE lo tuyo es para lavarte la lengua con javon de lagarto y rascarla despues con papel del elefante, utilizas los mismas descalificaciones que algun edil del gobierno en su propio blog.

    01/02/2010 - leguaraz

  • La fórmula 1 cuesta cada año en valencia 90 millones de euros , sra. Mallol ¿ no siente vd. verguenza de sus superiores al gastarse este dinero y el de la copa america , en vez de invertirlo en hospitales , colegios y por ejemplo en la ley de la dependencia?.
    No teniu vergonya ni la coneixeu

    01/02/2010 - Miralletes

  • Siempre la misma historia lo que es competencia de la generalitat y no se hace, la culpa de los otros. Y va y nos lo creemos. Pero que se creen que somos tontos, o marionetas de unos impresentables como los que estan sentados en esa mesa que nos quieren hacer tragar los roscos de medio metro. Un poco de verguenza tendría que tener la Sra. Mallol de afirmar esa serie de necedades. Tendría que preocuparse de dar soluciones o exigirlas a sus superiores y sobre todo no gastarse el dinero de la dependencia en copas americas, trajes y visitas papales. Vergonzoso.

    01/02/2010 - INCREIBLE

  • El PP son uns hipócrites i manipuladors, no esteu aplicant la ley de la depència, per que es una lley de ZP, esteu paralitzan-la, o per desgracia quan arribe ja es massa tard.
    El que passa es que d'aquest tema sols el sofrim aquells que per desgracia ho tenim a casa.
    En nom dels dependents:
    Que el vostre deu us perdone..¡¡¡¡

    01/02/2010 - Des de Coscos

  • Siempre la misma historia lo que es competencia de la generalitat y no se hace, la culpa de los otros. Y va y nos lo creemos. Pero que se creen que somos tontos, o marionetas de unos impresentables como los que estan sentados en esa mesa que nos quieren hacer tragar los roscos de medio metro. Un poco de verguenza tendría que tener la Sra. Mallol de afirmar esa serie de necedades. Tendría que preocuparse de dar soluciones o exigirlas a sus superiores y sobre todo no gastarse el dinero de la dependencia en copas americas, trajes y visitas papales. Vergonzoso.

    01/02/2010 - INCREIBLE

  • que asco de politicos, siempre juagndo con los sentimientos de la gente.....
    los que tenemos gente dependiente a cargo sabemos como estan las cosas....mas de 2 años esperando el visto de bueno de la generalitat......os habeis lucido.......

    01/02/2010 - jinete

  • porque no dice que su amigo el sr-aparici el alcalde e la valle duixo no pagaba a los funcionarios que trabajan en ese ayuntamiento segun salio en el periodico el mediterraneo o claro pero como es de pp eso no interesa salir por aki porque ellos son perfectos en todo pero si en ese partido se estan tirando los trastos por todos los lados solo tienes que ver lo que dice la esperanza aguirre pero claro eso esuna invencion del psoe y rajoy aun no a dicho nada se atreveran hacer algo contara dicha persona como hicieron con el otro o ya no se acuerdan de anda lastima dais

    01/02/2010 - alcorino

  • ¿Y el resto de pueblos,tambièn tienen la culpa estos tres alcaldes de que no se aplique? Pues si que tienen poder!

    31/01/2010 -

  • Vicent Bosch: bons yno bons hay en todas partes, pero que socialmente el PSOE nos conviene lo notamos, asi que en este delicado tema no los compares. Esta Comunidad es la que menos casos ha resuelto,y no creo que tenga nada que ver los alcaldes que menciona Merche

    31/01/2010 -

  • en agosto del 2008 solicitamos la ayuda de la dependencia en conselleria con todos los datos medicos a favor para recibirla y llamaron en febrero del 2009 !!LLAMARON DE CONSELLERIA PARA HACER LA VISITA DEL INSPECTOR PARA VER SI PROCEDIA AL CONTESTARLES QUE LOS DEPENDIENTES HABIAN FALLECIDO COLGARON SIN MAS PREGUNTAS!!esta es la politica del pp en la comunidad dejar a los dependientes sin mas ayudas que la de los familiares, eso si pueden,y luego le hechan la culpa a los demas...soys unos manipuladores sin escrupulos no os importa nada mas que llegar al poder..lastima que la gente se crea buestras mentiras...es lamentable

    31/01/2010 - otra victima

  • Que bons que són els del PP i que roïns són els del PSOE i viceversa. Parole, parole, parole.

    31/01/2010 - Vicent Bosch i Paús

  • como se puede ser tan ,tan hipocrita,en l,alcora se estan atendiendo todos los casos,me consta,y tambien se que las personas de la dependencia junto con el ayuntamiento han intentado por todos los medios que no se paralizara el servicio,por ello esas personas desinteresadamente se estan preocupando e incluso ayudando si es preciso al equipo de s.s.,señora mollol ahora que la ha fastidiado.

    31/01/2010 - alcorina

  • Victima de que la Generalitat no desarrolle la Ley de la dependencia. La solicitè en2009, no apartir "del uno de Enero" y antes muriò el que necesitaba la ayuda que obtuve respuesta.Lo malo no es que sois mentirosos,que lo sois, lo malo es que mucha gente os cree Entre Fabra y Camps, somos la comidilla en el resto de España,y los que estais detràs ,sois alumnos excelentes

    31/01/2010 - victima

 

Galeria fotográfica

Fotografia /Gallery/25645_14524/1_M1.jpg