Nules: Condenan a una mujer de 78 años a multa, 6 meses de cárcel y derribar la vivienda por construir en la Marjal de Nules
l'Alcora: Tomás Caudet de la Escola d'Equitació de l'Alcora mejor puntuado del Concurso Internacional Circuito del Sol de Doma Clásica
El jinete Tomás Caudet, que dirige la Escola d’Equitació de l’Alcora, es el mejor puntuado entre 1.250 caballos de todos los países del Concurso Internacional “Circuito del Sol de Doma Clásica” de Vejer de la Frontera (Cádiz).
Con el caballo “Andes” con el cual ya ganó el Campeonato de España de Caballos Jóvenes, disputado en la misma Dehesa Montenmedio de Cádiz, ahora ha sorprendido a todos con una media de puntuación del 84’6% que hacia años que no se conseguía, y a la espera de las dos próximas jornadas, que terminarán el 21 de marzo, donde se conocerá el ganador.
Tomás Caudet, ya ha conseguido el primer puesto en la primera semana del concurso, en la pruebas “preliminar 5 años” y “Final 5 años” con el caballo Andes.
Tomás Caudet, pasa a la historia por ser el único jinete español que obtiene el primer puesto en la primera semana del concurso con esta impresionante puntuación.
La semana del 8 al 14 de marzo ha realizado un primer y un segundo puesto, con una media también superior a 80%, y faltará la semana del 15 al 21 de marzo para saber los resultados finales, pero el mérito de Tomás Caudet, según los expertos de este deporte es indiscutible, en este concurso de tres estrellas y de nacional A, que es el lo máximo en el mundo del caballo.
Tomás Caudet, ganó el año pasado el Campeonato de España de Caballos Jóvenes con el mismo caballo que tenía entonces cuatro años, y según los expertos los caballos que compiten en las pruebas mundiales son los que tienen a partir de 10 años, por lo que opinan que el futuro de este caballo y mas con la maestría de Caudet es muy esperanzador, como lo demuestran sus recientes éxitos.
Tomás Caudet, y la propietaria del caballo la alcorina Andrea Albaro, en representación de la Escola de Equitació de L’Alcora se sienten orgullosos del triunfo, porque después de este nuevo triunfo y mas en este prestigioso concurso internacional, el caballo pasa al ranking de mejores caballos del mundo.
Añadir comentario
Comentarios
Enhorabuena, a los dos por haber conseguido lo que habeis conseguido, y no solo por las medallas y trofeos que habeis podido ganar (y muchas que no os habeis llevado y que os las merecias), si no por enseñarnos todo lo que sabeis, por contagiarnos con vuestra pasión por los caballos, por tener la paciencia que teneis (junto con el genio que hace falta, disciplina), y por todo lo que habeis conseguido vosotros solitos, no es facil llevar una hipica entera entre dos personas y mucho menos cuidar a cada uno de los caballos como si fueran únicos. Seguid asi, llegareis lejos. He tenido el placer de trabajar con varios profesionales que han sido mis maetros, sin duda me quedo con vosotros. Nos enseñais a trabajar con el caballo, a cuidarlo, a entenderlo, a confiar en el y en nosotros mismos, a amarlos. Mil enhorabuenas!!!!!! :))
26/10/2011 | una alumna orgullosa de aprender a vuestro lado...
Enhorabuena Tomas. Y enhorabuena a ti y a Ester por todo lo que hemos aprendido y el entusiasmo con el que nos enseñais. Gracias a su carácter, Ester es la profesional que es. Desde luego, cuanta envidia...
15/05/2010 | alumn@
Enhorabuena Tomás. Y enhorabuena a ti y a Ester por todo lo que nos enseñais y la pasión con la que lo haceis, da gusto encontrar profesores así. Y Ester, gracias a su carácter ha llegado a ser la profesional que es. Desde luego, cuanta envidia..
15/05/2010 | alumn@
perdon don francisco javier soy el del a ver gracias por la correccion todos no somos superdotados de contar milongas y mentiras pero tu sigue que cuando se muera tomas seguro que te deja la finca en herencia
30/03/2010 |
una pregunta ¿porque no lo montas tú en vez de Tomas? Es que tienes al caballo embarjado como muchas otras cosas. que lastima............ si lo subastas hazlo saber.
30/03/2010 | Andreita comete el pollo
Que atajo de cobardes, caulquier persona que pasée el nombre de Alcora con buenos logros como este, es digno de admirar, nos guste o no como persona, y encima este hombre no se lleva un duro del ayuntamiento ni recibe las gracias o cualquier otro minimo reconocimiento. Que envidiosos y ruines podemos ser.
25/03/2010 | pilar
Enhorabuena, Tomas. Una vez mas, has demostrado que con trabajo y teson, se puede llegar muy lejos, y hacer callar a mas de un bocazas de tantos que navegan por ahí. Por cierto, para el espabilado ese que quiere contrastar noticias, espero que no me acuses de intentar conseguir el premio nobel de literatura cuando leas esto, pero es que resulta que "a ver" solamente lo puede confundir con "haber" un necio analfabeto".... y es que en todo lo que hagas se requiere un minimo. Tomas ha demostrado que entre el y un jinete de renombre solo hay una diferencia: dinero.
23/03/2010 | Francisco Javier
NO SE QUIEN HABRA ESCRITO EL COMENTARIO DEL DIA 21/03/10, PERO DESDE LUEGO DEJA MUCHO QUE DESEAR. PRIMERO PORQUE HAY QUE SABER RECONOCER LOS EXITOS DE LOS DEMAS POR MUCHO QUE A UNO LE JODAN Y SEGUNDO PORQUE ESE HABER DUELE A LA VISTA, NO SERA "A VER". SINCERAMENTE CREO QUE UNAS CUANTAS CLASES TANTO DE HIPICA COMO DE ORTOGRAFIA NO LE VENDRIAN NADA PERO NADA MAL.
MI MAS ENHORABUENA PARA TOMAS, ANDREA, ESTHER Y ANDES23/03/2010 | MARIA
lo que tienen que hacer es contrastar bien las noticias y no contar tantas mentiras haber si va a pasar de jinetillo de pueblo a correr las olimpiadas en un articulo
21/03/2010 |
esther se mes manegable,pa estos caballistes
16/03/2010 | ell zorro
OSTIA, HAY VERDADES COMO PUÑOS...
ENHORABUENA TOMÁS15/03/2010 | un caballista
LO QUE HAS DE HACER TOMAS ES DOMAR A ESTHER, YA QUE CON ESE GENIO NO HAY QUIEN LA SOPORTE.
14/03/2010 | UN PADRE
angel caido, aki lobo dem,hemos perdido a lobo solitario en combate. necesitamos evacuacion de combate.
14/03/2010 | jonh rambo


