l'Alcora: El PP de l'Alcora recoge las inquietudes de la Asociación de Jubilados y Pensionistas L'Alcalatén


 

Galería fotográfica

Fotografia /Gallery/43114_23326/1_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcora | Sociedad | 02-02-2011
El PP de l'Alcora recoge las inquietudes de la Asociación de Jubilados y Pensionistas L'Alcalatén

El Partido Popular de l'Alcora continúa con su ronda de contactos con las asociaciones del municipio. Ayer por la tarde, la candidata del PP a la alcaldía, Merche Mallol, acompañada por los concejales Vicente Mateo y María Rosa Lluesma, se desplazaron hasta la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionistas L'Alcalatén para mantener con el presidente, Ernesto Arquer, y la junta directiva una reunión de trabajo y conocer las necesidades de esta organización.
Mallol ha calificado la reunión como “muy positiva y fructífera” dado que “hemos podido saber las necesidades e inquietudes que tienen los miembros de esta asociación”. Por su parte, el presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionistas L'Alcalatén ha agradecido el interés que ha mostrado el PP por conocer sus inquietudes.
“Nuestro objetivo es recoger todas sus preocupaciones en nuestro programa electoral que presentaremos a las asociaciones una vez tengamos elaborado el primer borrador”, ha indicado Mallol, quien se ha comprometido a visitar de nuevo a las organizaciones locales para que conozcan de primera mano las ideas que el PP tiene para mejorar la calidad de vida de los alcorinos.
El Partido Popular de l'Alcora prepara ya la próxima reunión con otro de los colectivos locales para que todos tengan la oportunidad de expresarse y dar a conocer sus necesidades.