l'Alcora: El CD Granjo de L'Alcora, campeón autonómico junior masculino de taekwondo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Gallery/60140_31970/1_M1.jpg
Fotografia /Gallery/60140_31970/2_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcora | Deportes | 16-01-2012
El CD Granjo de L'Alcora, campeón autonómico junior masculino de taekwondo

El C.D. Granjo de L'Alcora se proclamó campeón autonómico junior masculino por equipos. Seguido del Club Zafrilla y tercero Catral.

Se celebró el campeonato autonÓmico junior de taekwondo el sabado 14 de enero en el nuevo polifuncional de l'Alcora, donde participaron mas de 150 deportistas de toda la comunidad, luchando por conseguir una plaza en la selección valenciana de taekwondo que participara en febrero en el campeonato de España que se celebrará en el campello- alicante.

En esta competicion participaron deportistas provinciales pertenecientes a los clubes Han de Castellon, Rodríguez de Vall D´Uixó, Taekwondo Onda, y Granjo-L'Alcora.

Destacar los deportistas que consiguieron medallas, Pau Gomez -45 kg. medalla oro, Victor Gallen -63 kg. medalla de bronce, Adrian Sevilla -73 kg. medalla de oro,Jenifer Tabares -46 kg. medalla de bronce todos pertenecientes al C.D. Granjo de L'Alcora. Y Adrian Negre -68 kg medalla de plata del Club Deportivo Han.

También participaron Sergi Maeso -51 kg. AlexCardona -55 kg. Marc Ibañez -63 kg. Arantxa Garrido -49 kg. Andrea Garcia Valdecasas - 52 kg.Ivan Mesa - 68 kg y Jose Manuel Quinteroo -63 kg.
Adrián Negre, Sergi Maeso, Alex Cardona, Victor Gallen y Pau Gomez participaran el proximo sábado en la copa Federación en Alberic donde se definirá la selección valenciana que participara en el próximo campeonato de España.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana